• 26 de febrero de 2024 19:58

AMD en la lista de los mejores ciudadanos corporativos, por la revista Corporate Responsibility

Madrid — 17 de abril de 2013 — AMD (NYSE: AMD) ha sido incluido por la revista  Corporate Responsibility (CR) en su lista de los “100 mejores ciudadanos corporativos.” La Revista CR realiza esta lista para fomentar una mayor responsabilidad de las empresas y para dar visibilidad a las compañías que se sitúan a la vanguardia en informes de responsabilidad corporativa.

 

“AMD tiene el honor de ser reconocido entre otras organizaciones líderes por su compromiso con la responsabilidad corporativa, un compromiso integrado en nuestras prácticas de negocio diarias en todo el mundo,” dijo Tim Mohin, director de Responsabilidad Corporativa de AMD. “Este reconocimiento es una prueba del compromiso inquebrantable de AMD con las personas y el planeta, un compromiso que añade valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.”

[destacado]Sus excepcionales logros en responsabilidad corporativa obtienen el reconocimiento de la revista al incluir a AMD en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos 2013[/destacado]

La lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos, ahora en su 14 edición, clasifica las compañías en siete categorías: cambio climático, relaciones con los empleados, medio ambiente, finanzas, filantropía, gobierno y derechos humanos. AMD ha obtenido las mejores puntuaciones en las áreas de gobierno corporativo (primer puesto), medio ambiente (quinto puesto), y filantropía (puesto 19). Puedes encontrar más información acerca de los últimos programas de responsabilidad corporativa, progresos y planes de AMD enwww.amd.com.

 

Acerca de AMD      

AMD (NYSE: AMD) es una compañía innovadora en el diseño de semiconductores que está liderando la nueva era de experiencias digitales intensas con las revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion, que dan potencia a una gran variedad de dispositivos informáticos. Los productos de AMD para servidores están diseñados para conseguir los mejores entornos de cloud computing y virtualización de la industria. La alta tecnología gráfica de AMD se encuentra en una gran gama de soluciones desde videoconsolas, PCs o supercomputadores. Para más información, visita http://www.amd.com