• 29 de abril de 2024 16:58

Sube múltiples vídeos a Yotube con Free Youtube Uploader

Hay veces que es necesario ser rápidos al realizar una tarea, ya sea por afición o por trabajo. En esas ocasiones, contar con una herramienta que agiliza lo que se quiere hacer es una bendición. Y para eso, DVDVideoSoft (desarrolladores de software gratuito) sacó al mercado la aplicación Free Youtube Uploader y ahora presenta su nuevo diseño.

Es la primera aplicación para Pc, para aquellos que mueven gran cantidad de vídeos y, como su nombre indica, es gratuita. Usando este software, no es necesario utilizar la propia interfaz de Youtube. La de Free Youtube Uploader es sencilla de manejar y posibilita la subida de múltiples vídeos, así, el usuario ahorra tiempo. Otra característica de esta aplicación es que permite guardar la contraseña de la cuenta para agilizar la entrada a la misma y conectar rápidamente.

Más especificaciones. Free YouTube Uploader permite añadir información al vídeo para mejorar su posicionamiento en YouTube, así como administrar otras opciones de los vídeos,  como comentarios, respuestas, votos o valoraciones, con un solo clic. Han sido optimizadas las subidas por proxy, haciendo a la aplicación más estable y ofreciendo un tiempo de respuesta más rápido, permitiendo que las subidas de los vídeos se hagan con facilidad y fluidez.

free-youtube-uploader-1

free-youtube-uploader-2