• 29 de abril de 2024 10:12

BeoPlay A9, de B&O, se viste con Nordic Sky: luz y color todo el año

Nordic Sky es la nueva línea de colores de las telas y soportes para BeoPlay A9 inspiradas en la belleza de la luz y la intensidad de las largas noches de verano escandinavas. Desde el crepúsculo al atardecer, pasando por toda la gama de tonos del amanecer, las tres diferentes ediciones de Nordic Sky permiten mantener vivos durante todo el año el recuerdo y la belleza del verano.

Con este lanzamiento de la edición Nordic Sky, B&O PLAY rinde tributo a uno de los aspectos más famosos del diseño y la arquitectura escandinavos: el uso de la luz para transmitir emociones. La edición BeoPlay A9 Nordic Sky lleva a su hogar la belleza de la luz y la intensidad de las noches de verano escandinavas.

Las largas noches de verano de Escandinavia son únicas. Al atardecer, el sol se desliza justo por debajo del horizonte, el cielo se ilumina de manera especial y las noches son largas e intensas. Pero el verano acaba pronto. Mantenga vivo el recuerdo y su belleza durante todo el año con Nordic Sky.

«Los tenues azulados del crepúsculo, la oscuridad verdosa del amanecer y toda la gama de misteriosos rojizos del atardecer. Las tres ediciones diferentes de Nordic Sky le permiten personalizar su BeoPlay A9 y cambiar el aspecto para adaptarlo a su estado de ánimo», afirma Marie Kristine Schmidt, Responsable del Centro Creativo. “Hemos captado y recreado la esencia del verano escandinavo y lo hemos integrado en nuestro concepto de producto. Aquí en el norte también valoramos y celebramos la luz. Y Nordic Sky es sencillamente eso: una celebración. Del mismo modo que una canción puede suscitar recuerdos, puede hacerlo el sentimiento de una noche de verano al aire libre junto a los suyos” dice Marie Kristine Schmidt y continúa “y con el lanzamiento en agosto, cuando ya se acerca la oscuridad, esperamos ampliar un poco el verano”.

Nordic Sky está disponible en 3 ediciones diferentes.

Crepúsculo: Degradado en azul. Patas de roble. Bases en azul.

Amanecer: Degradado en verde. Patas de haya. Bases en gris.

Atardecer: Degradado en rojo. Patas de nogal. Bases en rosa.

Nordic Sky Grupo

El equipo de música BeoPlay A9 de B&O PLAY ya ha sido catalogado como un clásico del diseño. Con la presentación de Nordic Sky destacamos la versatilidad del sistema de música inalámbrico todo en uno y su capacidad para convertirse en algo contemporáneo y atemporal. “BeoPlay A9 se reconoce al instante pero, al mismo tiempo, cambia constantemente y sigue las últimas tendencias sea cual sea la estación del año”, afirma Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY.

“Con BeoPlay A9 hemos conseguido crear un clásico del diseño moderno,” añade Henrik Lorensen y concluye “y una de las mejores características de este producto es la posibilidad de darle un toque personal y ¡hacerlo “suyo»!” Nordic Sky es una muestra de nuestros esfuerzos.”

Un nuevo icono, de aspecto elegante y sonido espectacular, BeoPlay A9 ya ha ganado numerosos premios, entre ellos el prestigioso “iF Product Design Award” y el aclamado «Best of innovations» del CES. BeoPlay A9, diseñado por Øivind Alexander Slaatto, se lanzó en octubre de 2012 y continúa siendo un producto con gran demanda. BeoPlay A9 incluye AirPlay y conectividad DLNA. BeoPlay A9 se integra en el entorno adaptándose a cada habitación y ajusta perfectamente el sonido a la posición del equipo dentro de la misma.

Nordic Sky se presentará durante la Semana de la Moda de Copenhage en determinados eventos seleccionados.

El precio de la edición BeoPlay A9 Nordic Sky será: 1.999€

El precio del pack de accesorios Nordic Sky será: 199€

Disponible en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda online de B&O PLAY (beoplay.com) y en tiendas de diseño exclusivas a partir de agosto de 2013