• 28 de abril de 2024 08:58

Hama y ELLE presentan las colecciones Mon Etui Fashion y Ma Cover Fashion

Hama distribuye la nueva colección de fundas para smartphones y tablets ideada por la prestigiosa revista francesa ELLE. Íntegramente dedicadas a la mujer actual, que busca conciliar lo funcional con un diseño fresco y personal, están disponibles en dos elegantes estampados:

Original. Con un estilo que aúna elegancia y clasicismo, esta funda se adapta a las mujeres que adoran la belleza y la sencillez pero que buscan productos prácticos que respondan a sus necesidades.

Vintage. Este diseño está concebido para las más atrevidas, que prefieren colorear su rutina. Con un boceto en el que aparece una selección de portadas de la revista ELLE, hará las delicias de las mujeres más prácticas, creativas y modernas.

La colección Mon Etui Fashion está compuesta por cuatro tipos de fundas para tablets, dependiendo del modelo y tamaño de la pantalla, pensadas para proteger íntegramente estos dispositivos. Original o Vintage, tú eliges el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

Estas fundas están disponibles en los siguientes modelos y precios:

Para iPad Air: 29,99 euros

Para iPad Mini: 24,99 euros

Para Tablets de 7”: 12,99 euros

Para Tablets de 10”: 16,99 euros

Vintage_Tablets_ipad                                                   Original_Tablets_ipad

Por su parte, la colección Ma Cover Fashion te permite proteger tu teléfono inteligente frente a golpes y arañazos, al mismo tiempo que le das un toque de elegancia. De esta forma, podrás llevarlos en el bolso sin miedo a que se rayen o estropeen. Están disponibles en los diseños Original y Vintage, con o sin tapa:

Para iPhone 5S :

Sin tapa: 12,99 euros

Con tapa (sólo disponible para diseño Vintage): 16,99 euros

Para Samsung Galaxy S4:

Sin tapa: 12,99 euros

Con tapa: 16,99 euros

Vintagel_GSM                                           Original_GSM