• 27 de abril de 2024 07:27

iTunes estrena el álbum «Pólvora», de Leiva

«Pólvora», el nuevo álbum de Leiva, se estrena en exclusiva hoy, en streaming en iTunes. A partir de hoy y hasta el próximo día 27 de enero, se puede escuchar integro en streaming el nuevo trabajo de Leiva que se lanzará el 27 de enero.

«Agradezco a iTunes por permitirme ofrecer al público la oportunidad de escuchar todas las canciones de mi nuevo disco una semana antes de su lanzamiento, espero que lo disfruten” comenta Leiva.

Leiva da con «Pólvora» un gran paso en su carrera musical y cambia, además, su modo habitual de trabajar. Este segundo álbum en solitario está grabado en directo, con todos los músicos tocando a la vez en la misma sala (algo que no hacía desde el segundo disco de Pereza). Y, rompiendo con su hábito de producirse a sí mismo, Leiva ha confiado en Carlos Raya (productor de Fito Cabrales, M-Clan o Quique González) para trabajar mano a mano en la producción de este nuevo trabajo.

El nuevo álbum de Leiva, repleto de temas emocionantes y melódicos, ha sido «Masterizado para iTunes». Los albumes masterizados para iTunes han sido especialmente optimizados para reproducir sonidos de más alta fidelidad. «Pólvora» se puede reservar ya en iTunes, en pedido anticipado, descargando como regalo el primer single «Terriblemente Cruel».

Más información

– Enlace para escuchar en exclusiva el álbum «Pólvora»

Leiva-Polvora-2