• 25 de febrero de 2024 17:21

Ahorra tiempo con este nuevo invento unisex para el hogar

Hoy es uno de esos días en los que navegando por la maraña de ceros y unos, se acaba encontrando algún invento nuevo, que pese a su precio de salida inicial al mercado, puede serle útil a más de uno o una.

Esta máquina que les presentamos a continuación, con forma de disco duro gigante, es una plancha automatizada para el hogar, ultra moderna, elegante y fácil de utilizar. A simple vista, su funcionamiento se asemeja al de las cafeteras de cápsulas, por aquello de que hay que colocar la prenda y abrir un pequeño contenedor donde insertarlas (una para cada uso).

capturada

Swash, que así se llama este equipo de vapor y alta temperatura, es un producto de Whirlpool para el cuidado de la ropa. Es verdad que el precio de 499 dólares es elevado (aunque hoy por hoy los electrodomésticos de una calidad media-alta, rondan ese importe), pero al usar Swash estaremos ahorrando en ropa porque estarán más cuidadas y durarán más, ya que no produce desperfectos en los tejidos, se trata de un sistema inocuo para las prendas. Y el precio, quién sabe, igual como todos los productos, cuando lleve en el mercado cierto tiempo, disminuirá.

 capturada5

Cómo funciona.

Swash se compone de un compartimento donde introducir la prenda y otro para la cápsula. Estas llevan una mezcla de humidificador, agua y neutralizador del pH.

La conexión es sencilla, una toma de corriente de 120v. Al ser un electrodoméstico silencioso se puede colocar en cualquier parte del hogar, incluido un vestidor o dormitorio.

Una vez conectado a la corriente, colocada la prenda, cerrado el compartimento e introducida la cápsula, llega la puesta en marcha. Con tan solo pulsar un botón, Swash eleva la temperatura a cerca de 90º para hacer que la quede perfectamente planchada y libre de olores (también los elimina) en 10 minutos (si la prenda es más gruesa puede tardar 15 minutos).

capturada2

Preguntas frecuentes.

¿Qué tipo de ropa y telas pueden usarse en el sistema SWASH?
Se pueden introducir una amplia gama de prendas de vestir como camisas, suéteres, camisetas con adornos, pantalones, vestidos, pantalones cortos, ropa deportiva, faldas y ropa interior.

El sistema SWASH es seguro en prácticamente todos los tejidos, como el denim, lana, poliéster, lycra y algodón, así como para los que hay que tener un cuidado especial como la cachemira, lentejuelas, cuentas y encaje. El sistema SWASH no se recomienda para el cuero, terciopelo, gamuza, seda y piel.

¿El sistema SWASH elimina las manchas?
El sistema SWASH no elimina manchas de la ropa pero proporciona los beneficios de un planchado cuidado, restaurando el estado de la prenda y preservándola como si estuviera nueva, en tan solo 10 ó 15 minutos.

¿Puedo utilizar una taza SWASH VAINAS más de una vez?
No, para cada prenda se utiliza una cápsula SWASH PODS.

¿En qué parte de la casa puedo ubicar el sistema SWASH?
El sistema SWASH está diseñado para encajar en cualquier lugar del hogar, por su diseño y su funcionamiento silencioso. Se puede poner en casi cualquier lugar en su hogar. Se presenta en dos colores, la sombra y la ropa de cama, así que no hay problema en la adecuación de la decoración de su habitación.

¿Qué se requiere para instalar el sistema SWASH?
Es tan fácil como conectarlo a una toma de corriente estándar. El sistema SWASH utiliza una toma de corriente de 120 voltios, sin agua ni conexiones especiales. No se necesita una instalación de cañerías, tuberías, rejillas de ventilación o instalación profesional.

¿Qué tipo de garantía se incluye?
El sistema SWASH está respaldado por una garantía limitada de 1 año.

¿Es compatible con Energy Saver?
No.

Precio Swash: 499$.

Precio Cápsulas (Colaborador de este invento y distribuidor de las cápsulas P&G: Procter & Gamble): 7$ el juego de 12 unidades.