• 17 de junio de 2024 04:35

Alcatel A5 LED, diseño de color a tu gusto

Este otoño apuesta por el rojo y el amarillo. Dos colores que son toda una declaración de intenciones, en lo que a moda se refiera, que te harán destacar del resto ya sea incorporándolos en tu maquillaje o aportando un toque a través de complementos como un bolso o unas zapatillas de deporte. Combínalos en la carcasa de tu Alcatel A5 LED y crea un outfit de 10 convirtiéndote en el centro de todas las miradas.

Ilumina y accesoriza tu smarphone en función de las últimas tendencias y muestra que eres toda una trendsetter incorporando los colores de la temporada tanto en la carcasa como en la pantalla de inicio y el menú de tu Alcatel A5 LED. Ya te inspires en el street style o en la pasarela, Alcatel A5 LED será el accesorio clave que te hará destacar en cada ocasión ya que te ofrece la posibilidad de crear combinaciones frescas y estilosas con los colores de tu look diario e iluminar con ellos los led de su carcasa. Cambia de look cuantas veces quieras y adapta tu terminal ya sea para lucirlo de día y de noche.

4. ALCATEL A5 LED

¡Combina y eleva de categoría tu estilo!
Captura de 2 a 5 de los colores de los accesorios con la app Color Catcher de tu Alcatel A5 LED y completa tus looks día a día.

Paso 1: Abre la app Color Catcher y escoge los colores enfocando tu accesorio directamente con la cámara. Paso 2: Crea un patrón único para la carcasa y el salvapantallas de tu Alcatel A5 LED que combina los colores recogidos por la cámara. Paso 3: Ilumina tu terminal con tu mezcla de colores personalizada tan solo apretando un botón.

Realmente cool, ¿verdad? Una manera fácil de personalizar tu Alcatel A5 LED en función de tu estilo diario.

image005 (1)

Precio y disponibilidad
Alcatel A5 LED está disponible por 199 € (RRP).

Opciones de diseño
Para esos momentos en los que prefieres pasar desapercibido, el Alcatel A5 LED viene acompañado de una carcasa adicional standard en acabado negro metalizado o en gris metalizado