Si eres de los que piensan que la vida sin música no sería lo mismo, estás de enhorabuena. Woxter presenta su nuevo altavoz portátil miniBASS BT-24, pensado para que puedas disfrutar del mejor sonido allá donde vayas. Gracias a sus conexiones Bluetooth y MiniJack de 3,5 mm podrás disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento o lugar. Además, están disponibles en cuatro divertidos colores: blanco, negro, rosa y amarillo.
Estos altavoces portátiles permiten transferir sonido de manera inalámbrica desde reproductores de CD/DVD, iPhone®, iPad®, iPod®, smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles y cualquier dispositivo Android que permita la transferencia de datos por Bluetooth. Woxter miniBass BT-24 se convertirá en el compañero de aventuras ideal de los más viajeros, gracias a su fácil instalación y excelente calidad de sonido, ya que podrán adaptarlos y utilizarlos en cualquier superficie plana. Como cuentan con blindaje antimagnético, podrás colocarlos cerca de otros dispositivos sin que afecten a su funcionamiento.
No necesitan pilas, ya que cuentan con una batería de litio recargable de 600 mAh, e incluyen un cable de carga USB. Su modo manos libres permite atender llamadas mientras disfrutas de la música almacenada en tu teléfono. También podrás adecuar y ajustar los archivos reproducidos gracias a su control de volumen integrado y conectar tus dispositivos de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros.
Elige el color que más se adapte a ti y disfruta ya de la nueva serie de altavoces miniBASS BT-24, pensada para convertirse en tu compañero musical inseparable.
Precio y disponibilidad del producto: Los altavoces Woxter miniBASS BT-24 estarán disponibles a lo largo de junio desde 23,99 euros.