• 16 de julio de 2024 17:48

Altavoces inalámbricos para disfrutar de la música en cualquier parte

Si eres de los que piensan que la vida sin música no sería lo mismo, estás de enhorabuena. Woxter presenta su nuevo altavoz portátil miniBASS BT-24, pensado para que puedas disfrutar del mejor sonido allá donde vayas. Gracias a sus conexiones Bluetooth y MiniJack de 3,5 mm podrás disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento o lugar. Además, están disponibles en cuatro divertidos colores: blanco, negro, rosa y amarillo.

miniBASSbt24-black-frontalminiBASSbt24-white-pers-izqminiBASSbt24-Yellow-pers-dcha

Estos altavoces portátiles permiten transferir sonido de manera inalámbrica desde reproductores de CD/DVD, iPhone®, iPad®, iPod®, smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles y cualquier dispositivo Android que permita la transferencia de datos por Bluetooth. Woxter miniBass BT-24 se convertirá en el compañero de aventuras ideal de los más viajeros, gracias a su fácil instalación y excelente calidad de sonido, ya que podrán adaptarlos y utilizarlos en cualquier superficie plana. Como cuentan con blindaje antimagnético, podrás colocarlos cerca de otros dispositivos sin que afecten a su funcionamiento.

No necesitan pilas, ya que cuentan con una batería de litio recargable de 600 mAh, e incluyen un cable de carga USB. Su modo manos libres permite atender llamadas mientras disfrutas de la música almacenada en tu teléfono. También podrás adecuar y ajustar los archivos reproducidos gracias a su control de volumen integrado y conectar tus dispositivos de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros.

miniBASSbt24-fucsia-sup

Elige el color que más se adapte a ti y disfruta ya de la nueva serie de altavoces miniBASS BT-24, pensada para convertirse en tu compañero musical inseparable.

Precio y disponibilidad del producto: Los altavoces Woxter miniBASS BT-24 estarán disponibles a lo largo de junio desde 23,99 euros.