• 26 de mayo de 2024 06:43

Aplicación para la vigilancia de mensajería SMS

Ya nadie discute que la vigilancia de empleados es una necesidad hoy en día. La mayor parte de los robos y engaños provienen de los empleados de una compañía. Eso ha ejercido una influencia real en los directores de empresa que han querido evitar este asunto. Los empleados necesitan entender que están sometidos a herramientas de vigilancia con el fin de distinguir a los leales de los desleales. Muchas empresas fracasan debido a su negligencia en lo relativo a seguridad y vigilancia internas. Otras no pueden permitirse gastar miles de dólares cuando están dando sus primeros pasos en un mercado cada vez más competitivo.

Para conocer lo que hacen sus empleados, solo tiene que conseguir un espía de mensajes SMS, utilizando una aplicación de vigilancia de smartphones como XNSPY.

04

¿Qué puede hacer XNSPY por su compañía?

Para empezar, le va a permitir leer todos los mensajes SMS de sus empleados desde un panel de control. Necesitará descargar la aplicación en los dispositivos de sus empleados que son propiedad de su compañía. Todas las conversaciones realizadas por sus empleados serán accesibles con los detalles de contacto al completo. Puede realizar la vigilancia de empleados que necesite, en tantos teléfonos móviles como desee y sin límite de recuperación de datos en el servidor de XNSPY.

app-block   menu

¿Solo es una aplicación espía de SMS?

¡Claro que no! Al contrario, es un programa muy completo que ha conseguido la manera de ofrecer una completa vigilancia de smartphones. Entre las funciones de esta aplicación va a encontrar:

  • Rastreo y grabación de llamadas: Puede mantener un historial de todas las llamadas realizadas o recibidas por sus empleados. Asimismo, puede interceptar sus llamadas mediante la opción de grabación de llamadas. Si sus empleados están conspirando en contra de su compañía, va a contar con pruebas físicas de todo el proceso.
  • Monitoreo de correo electrónico: Este es sin duda uno de los canales favoritos que utilizan los empleados para diseminar información de la compañía a los competidores. ¿Sabe que la mitad de los despidos fueron debidos al abuso del correo electrónico y de Internet? (Electronic Monitoring & Surveillance Survey).
  • Rastreo de localización: uno de sus empleados desleales puede estar ahí fuera, comiendo con el Director Ejecutivo de su principal rival. No solo puede comprobar la localización en cada momento, sino que también puede poner geo-vallas a sus empleados. Si se aventuran dentro de lugares marcados como inseguros, les va a pillar con las manos en la masa porque esta aplicación espía SMS le enviará una notificación de inmediato a su panel de control. Además podrá comprobar el historial de los lugares que han visitado a lo largo del día. La vigilancia de empleados ideal está a su alcance con XNSPY.

Sea cual sea la razón que tenga para llevar a cabo una vigilancia de empleados exhaustiva, la aplicación espía de XNSPY le va a hacer la vida mucho más fácil.