• 29 de mayo de 2023 1:39 am

Apps para todas las pantallas

GoodBarber acaba de presentar la última actualización de su plataforma con el concepto: Next Generation Apps, una alianza entre las Progressive Web Apps y las Apps Nativas. La fusión de ambas tecnologías reúne lo mejor de la web y se inspira por las funcionalidades nativas , GoodBarber está revolucionando el concepto de la página web.

En 10 años, las apps han cambiado el modo en el que utilizamos las webs. En un espacio muy limitado, la pantalla de nuestros smartphones, y un puntero poco preciso, el dedo, han hecho que los diseñadores conciban las interfaces desde otra perspectiva completamente nueva. Y a día de hoy, podemos decir que esta tendencia más limpia e intuitiva ha logrado imponerse hasta en las grandes pantallas. GoodBarber 4.0 coge esta tendencia y la convierte en su nuevo motor “Apps para todas las pantallas”, presentando una solución que ofrece una excelente UX independientemente del terminal utilizado, ya sea grande o pequeño.

Official_Visual_Big

«GoodBarber 4.0 te libera de la creación de sitios web. Es un nuevo ecosistema que llevará tu presencia a todas las pantallas, impulsado por la mejor experiencia móvil y soportado por la más fuerte de las tecnologías».

El nuevo back office está concebido para permitir la creación de una app que puede ser utilizada tanto en el desktop como en el móvil. Por esta regla de tres los sitios webs se quedan obsoletos; un cambio en la creación de apps que nos permitirá trabajar desde una misma plataforma, para ganar en términos de productividad, al mismo tiempo que aseguramos siempre el éxito de los proyectos.

GoodBarber_CMS
Modular_Design

La nueva UX introducida por GoodBarber 4.0 mejora la experiencia del usuario final, gracias a la garantía de una UI unificada en todos los dispositivos (desktop, tablet, móvil). Al mismo tiempo, tiene en cuenta cual es la navegación más natural para el usuario, adaptada al tacto: simple y universal.

Las PWAs ofrecen los mismos beneficios de una web dentro de un navegador: posibilidad de ser indexada, ligereza y adaptación, mientras que al mismo tiempo la app nativa Android e iOS aseguran estabilidad, experiencia de uso premium y visibilidad en las tiendas.

Home

Sobre a GoodBarber

GoodBarber es el creador de aplicaciones líder en el mercado europeo, creado en 2011 en Ajaccio, Córcega. A día de hoy, cuenta con más de 30.000 apps propulsadas gracias a su tecnología. Su misión es ofrecer una herramienta para la creación de aplicaciones de gran alcance y alto rendimiento, con un diseño y experiencia de usuario sin igual. Para poder cumplir con estos objetivos, mejoran sin cesar la forma en la que crean Beautiful Apps. Este principio se muestra a través de las decisiones que han tomado a lo largo de los años, esta vez el principio se ilustra a través de esta opción pionera: reunir el desarrollo nativo con la nueva generación de aplicaciones, las Progressive Web Apps.