• 19 de abril de 2024 15:34

Auriculares con reproducción por Bluetooth, micro SD, USB o entrada auxiliar

Creados para aquellos que viajan diariamente por la ciudad y para los entusiastas del deporte, los Creative Outlier resultan el compañero perfecto para sus aventuras o escapadas en el exterior. Presume de la capacidad de reproducción de música de 4 formas: Bluetooth®, tarjeta microSD, USB y entrada auxiliar.

El compañero perfecto para un estilo de vida saludable

La versatilidad de los Outlier se adapta a sus hábitos diarios, ya sea para las actividades al aire libre o a sus viajes diarios por la ciudad, con reproducción de música de 4 modos, incluso autónomamente, y 10 horas de batería; puede disfrutar de sus canciones favoritas durante todo el día.

Los Creative Outlier son extremadamente ligeros; tan solo 93 gramos, y se adaptan perfectamente, y además ofrecen algunas características ideales para los deportistas, como el control y la indicación de tiempo por vuelta, o el control del tiempos de tu entrenamiento.

La forma y el peso de estos cascos está pensado para obtener el mayor confort y durabilidad en cualquier situación al aire libre, como la práctica de deportes. Su banda superior es extremadamente flexible y duradera; está acabada con almohadillas cubiertas por piel sintética para adaptarse mejor y evitar movimientos indeseables.

Los Creative Outlier llegan en dos colores: negro y blanco, pero permiten unirles anillos de diversos colores alrededor de las copas, para personalizarlas de acuerdo con tu estilo. El audio ofrece bajos potentes y un sonido bien balanceado. Pero no solo el cambio será a nivel estético:  sustitúyelos con una alternativa más porosa, como los Rainbow Loom® para obtener unos bajos mejores.  Con seis pares de anillos de silicona incluidos en el pack, podrás expresarte también en más de 30 combinaciones de colores.

Los cascos también permiten dar a los usuarios la flexibilidad de crear nuestros propios diseños para las copas. Los aficionados a las impresoras 3D podrán crear sus propios anillos acústicos para personalizar sus cascos. Puedes visitarcreative.com/outlier para descargar diseños impresos en 3D.

Los drivers o conductores del Creative Outliner tienen un tamaño de 32 milímetros, lo que ofrece un sonido claro y potente a  la vez que entrega unos bajos potentes.

Ofrecen 10 horas de reproducción con una sola carga. Los cascos te permitirán disfrutar de tu música de 4 modos diferentes:

NFC  Bluetooth 4.1
Integra el robusto chip para Bluetooth v4.1, e incorpora la tecnología NFC. Permite a un smarphone conectarse inalámbricamente de forma rápida y sencilla. Con el NFC tan solo tienes que tocar ambos dispositivos y quedarán emparejados para disfrutar tu audio vía Bluetooth.

MP3 Player interno
El Creative Outlier, lleva integrado un reproductor MP3 que permite a los usuarios tocar su música favorita desde una tarjeta MicroSD. Ofrece soporte para los formatos MP3, WMA y WAV. Puedes disfrutar de más de 10.000 canciones MP3 con una tarjeta MicroSD de 32 GB.

USB Audio
El Creative Outlier también ofrece una solución para obtener el sonido de la más alta calidad mediante la conexión USB a un ordenador. Además, podrás personalizar el sonido con el software de Sound Blaster para obtener el mejor perfil para música, películas y videojuegos.

Entrada auxiliar de 3.5mm
El altavoz llega con una entrada auxiliar de 3.5 mm para conectar dispositivos analógicos.

Los Creative Outlier llegan con características aún más llamativas como:

Buddy: la app de notificaciones inteligentes por  voz
Los usuarios Android pueden descargar nuestra aplicación de texto a voz, Buddy, que lee las notificaciones o los mensajes de texto que quiera, como SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Skype, Facebook Messenger, etc. Dicho de otro modo para su Outlier, no tiene que preocuparse de mensajes o notificaciones importantes que falten mientras va de un lado a otro.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creative.apps.buddy

Contador de tiempo: indica el tiempo por vuelta y el tiempo transcurrido

Con la simple pulsación de un botón, el Creative Outlier anunciará el tiempo por vuelta o el tiempo de ejercicio para medir nuestra actividad, como entrenamientos en circuitos, o simplemente andando por el parque.

Llamadas en alta definición

El micrófono invisible con la tecnología ClearSpeech™ Engine suprime el ruido externo, mejora digitalmente la claridad de tus conversaciones para ser altas y bien definidas. Además, es compatible con HD Voice-ready, trayendo a la vida tu conversaciones ­–Por ahora sólo limitado a ciertos smartphones y operadores–. Dispone de una batería de 8 horas para una sola carga.

Compatible inalámbricamente con PS4

Los jugadores pueden conectar Creative BT-W2 en la PlayStation 4 para disfrutar de la mejor experiencia de comunicación por voz y de escucha de música inalámbrica con el Outlier.

Características de los Creative Outlier:

Bluetooth con NFC.

Reproductor MP3 integrado permite escuchar música desde tarjeta MicroSD sin necesidad de teléfono – permite ahorrar la batería de tu teléfono para llamadas y mensajes –, resulta ideal para salir a la calle sin la necesidad de utilizar un móvil para, por ejemplo, hacer deporte.

Conexión de USB Audio para reproducción sin pérdidas y carga de batería.

Calidad HD en llamadas con reducción de ruido y soporte para HD Voice.

La app Buddy lee los mensajes entrantes en dispositivos Android

Seis pareces de anillos de neón que te permiten personalizarlos con 30 combinaciones

Peso ligero record de 93 gramos

Drivers de Neodimio balanceados de forma profesional de 32 milímetros

Disponibles en dos colores