• 19 de abril de 2024 16:02

Beovision11, una obra maestra de sonido, imagen y entretenimiento digital

BeoVision 11 establece nuevos estándares en cuanto al entretenimiento todo en uno y como punto de información para toda la familia. Más allá del elegante diseño, Bang & Olufsen se ha mantenido fiel a la filosofía de la marca en cuanto a equilibrio entre forma, funcionalidad y tecnología, que hará que todos los miembros de la familia digital sigan embelesados en los próximos años. El nuevo BeoVision 11 de Bang & Olufsen es el televisor más inclusivo y ambicioso fabricado por la empresa hasta la fecha. Más allá de la estética lujosa pero sobria del televisor inteligente, no sólo se encuentra un sonido espectacular y la mejor calidad de imagen, sino también una cómoda forma de acceder a infinitas posibilidades online. Nunca había sido tan fácil conectar a todos los miembros de la familia digital a contenidos multimedia, ni se había diseñado con tanta exquisitez.

Según Tue Mantoni, presidente de Bang & Olufsen, BeoVision 11 se ha concebido para ofrecer a toda la familia un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento digital actualizado de máximo nivel, sin comprometer su estética atemporal, los controles intuitivos y la alta calidad de sonido por la que se ha hecho famosa Bang & Olufsen. “Queremos ofrecer a nuestros clientes la misma experiencia excepcional tanto si están viendo la tele, descargando una película, utilizando Internet o probando el último videojuego. BeoVision 11 ha sido diseñado para cubrir las necesidades de cada miembro de la familia, y para mantenerlos siempre sorprendidos, sin que nada se interponga entre ellos y sus contenidos, ya que la tecnología sigue evolucionando en nuevas direcciones.”

Sonido sobresaliente y fascinante calidad de imagen

Producir un sonido de alta calidad y gran potencia desde el limitado volumen físico de la caja de una pantalla plana es una contradicción en sí misma para la mayoría de fabricantes. No para Bang & Olufsen, que da cabida a seis altavoces dentro del delgado interior de BeoVision 11 y alimenta cada uno de ellos con su propio amplificador. El resultado es un sonido increíblemente sensible, sin que el usuario tenga que intervenir, y completamente diferente a nada que haya podido escuchar de un televisor. Incorpora además un completo módulo de sonido surround, listo para conectarse a la amplia gama de flexibles altavoces Bang & Olufsen.

Con modos 2D y 3D de máxima nitidez, BeoVision 11 presenta una serie de tecnologías vanguardistas para optimizar el visionado, incluyendo un exclusivo sensor desarrollado por Bang & Olufsen que ajusta continuamente el brillo y el contraste para obtener la máxima comodidad. Y para adaptarse a los distintos tipos de contenidos de los que disfrutan las familias de hoy en día, tanto películas, deportes, videojuegos como noticias, BeoVision 11 adapta de manera continua el modo de imagen a la entrada de vídeo para ofrecer un rendimiento óptimo independientemente de lo que aparezca en pantalla.

Fácil acceso a contenidos y comodidad de control

BeoVision 11 es el primer televisor que cuenta con Bang & Olufsen Smart TV, una nueva plataforma que le permite cambiar fácilmente entre los canales de televisión, Internet y otros contenidos interactivos. Basta con conectar su equipo a Internet y comenzar a disfrutar de contenidos web en la gran pantalla, en cuestión de segundos. Elija entre las aplicaciones populares como YouTube y Facebook, o navegue por cualquier otra página. BeoVision 11 incluye un terminal a distancia que permite controlar todas las funciones con máxima facilidad e intuición y también es compatible con la aplicación BeoRemote de su tableta digital.

Opciones de decoración versátiles, al gusto de todos

BeoVision 11 hace que decorar con un televisor sea fácil, y ofrece varias combinaciones de colores entre las que elegir para hacer juego con prácticamente cualquier estilo. Puede elegir entre seis colores de tela del frontal, un marco frontal en plata o negro, y parte trasera de la caja en negro o blanco. Y con las cuatro opciones de ubicación, es fácil colocar el televisor inteligente de Bang & Olufsen Smart TV donde mejor encaje dentro del hogar y el estilo de vida de cada familia. Nada supera al lujo cotidiano del del soporte de suelo motorizado o el nuevo soporte de pared motorizado: basta con coger el terminal a distancia para girar el televisor pivotando en la pared en cualquier ángulo hasta los 90 grados y devolverlo a la posición original al finalizar. También se puede optar por un soporte de pared manual y un caballete.
BeoVision 11 está disponible en 40”, 46” y 55”. A la venta exclusivamente en las tiendas Bang & Olufsen a partir del 11 de octubre de 2012. Precios a partir de: 5.995 EUR

BV 11 diseño