• 21 de julio de 2024 02:32

Canon lanza nuevo objetivo de 35mm para sus cámaras de vídeo profesional

Canon, líder mundial en tecnologías de la imagen profesional ha anunciado el lanzamiento de un nuevo objetivo de focal fija EF Cine de 35 mm. Ha sido diseñado específicamente para satisfacer las constantes necesidades creativas de los profesionales del vídeo.

Objetivo Canon EF Cine CN-E 35 mm T/1,5 L F de focal fija.
El lanzamiento del nuevo objetivo EF CN-E 35 mm T/1,5 L F supone una mejora de la actual gama de objetivos EF Cine de focal fija de Canon, con un total ya de seis objetivos. Este nuevo objetivo, que ha sido diseñado para satisfacer la gran demanda de los usuarios de las cámaras EOS Cine, cuenta con un diseño compacto que combina la extraordinaria calidad de las ópticas de Canon con unas prestaciones rápidas, lo que hace que resulte ideal para grabar en condiciones difíciles con luz escasa. El nuevo objetivo de 35 mm, que garantiza la consistencia cuando se graba con otros objetivos de focal fija para cine, proporciona una reproducción de color que concuerda con las de otros objetivos de la gama, además de disponer del mismo factor de formato y marcas uniformes, lo que permite cambiar fácilmente de unos objetivos a otros durante la grabación.

Disponibilidad-
Se prevé que el nuevo Objetivo Canon EF Cine CN-E 35 mm T/1,5 L F de focal fija esté a la venta a partir de diciembre de 2013. Las actualizaciones del firmware para las cámaras EOS Cine se prevé que estén disponibles durante el cuatro trimestre de 2013, mientras que las actualizaciones de la serie XF llegarán a lo largo del primer trimestre del 2014.