• 26 de febrero de 2024 08:59

Canon presentará sus últimas novedades en Sonimagfoto 2013

Canon estará  presente en la feria SonimagFoto 2013 que, en esta edición, se celebrará unida a Graphispag desde el 17 al 20 de abril, en la Fira de Barcelona.  Canon contará con un stand de más de 300 m2, desde dónde se expondrán las últimas novedades de la compañía tanto en el ámbito de dispositivos impresión para el sector de las artes gráficas, como productos consumo para el usuario final y profesional.

Todos los visitantes podrán conocer, de primera mano, el portfolio de soluciones de imagen de la compañía.
[destacado]“Para nuestra compañía, la participación en una feria como ésta resulta primordial, ya que es un punto de encuentro en el que podemos mostrar nuestros últimos avances y tecnologías,  así como nuestro completo catálogo de soluciones” asegura José Manuel Echánove Director General de Marketing Canon España & Portugal.[/destacado]

En esta edición, Canon ha optado por un stand dividido en diferentes espacios, con un área dedicada al porfolio de consumo, y dentro de esta un área orientada al mundo profesional.  En concreto, la zona de consumo contará con las últimas novedades en cámaras réflex e impresoras PIXMA, además de cámaras compactas y videocámaras con conexión Wi-Fi , entre otros. Por su parte, la zona PRO contará con toda la gama de fotografía profesional, con los equipos de la gama C de cine: C100, C300 y C500, la EOS 1DC y la gama XF.

 

 

Para mas información sobre la participación de Canon en la feria, http://www.sonimagfoto.com/