• 19 de junio de 2024 05:49

Características de Huawei MateBook D 14

La computadora portátil Huawei matebook d 14 es una computadora portátil encantadora con un hardware potente. El Huawei MateBook D14 es un portátil portátil de gama media. Este es uno de los materiales más buscados para la educación en el hogar y la tarea. Aproximadamente un año después de que comenzara la epidemia, el MateBook D14 aún atrae la atención de los usuarios y ofrece funciones premium a un precio asequible. Ahora hablemos de sus características.

Es bonito:
El Huawei MateBook D 14 tiene una impresionante pantalla IPS de 1920 x 1080 y sus biseles reducidos son de hasta 4,8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas sea casi infinita. Con su ángulo de visión de 178º, ya sea que se esté enfocando en la experiencia cinematográfica o simplemente enviando un correo electrónico, disfrutará de la brillante y hermosa experiencia de visualización de la pantalla.

Es simple, suave y elegante:
Pesa solo 1,38 kg y tiene un tamaño de 15,9 mm. El diseño compacto se ve muy bien y permite alrededor de 180 rotaciones de bisagra. Tendrá la mejor vista de la casa, ya sea que esté sentado en la parte de atrás o en el borde de su asiento.

Haz que tu día sea perfecto:
El Huawei MateBook D 14 está equipado con una batería inusual de 56 Wh4, por lo que hará el trabajo con una sola carga si vas a reuniones o clases todo el día. Y si tiene un avión largo por delante, no tome el entretenimiento en el avión. En su lugar, vea una serie de películas de hasta 9,5 horas en 1080P.

Función fresca y silenciosa:
El Huawei MateBook D 14 funciona con un ventilador de aleta de tiburón 2.0. Optimiza el flujo de aire, disipa el calor y enfría su computadora portátil de forma rápida y segura para manejar cualquier tarea sin sudar.

Compartir con Huawei:
Puedes compartir Huawei con solo un toque; su teléfono móvil y Huawei MateBook se transferirán a un dispositivo «ONE» incluso con conexión a Internet. La pantalla del teléfono inteligente se muestra en la computadora portátil, lo que le permite arrastrar y soltar documentos entre ellos y organizar documentos en la computadora mientras envía mensajes con un compañero al teléfono inteligente usando el mismo teclado y mouse. Esta integración multidispositivo facilita la vida y el trabajo.

Poder en tu bolsillo:
El Huawei MateBook D 14 viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe fácilmente en su bolsillo para cargar mientras viaja. Puede cargar la batería de su computadora portátil hasta un 46% en solo 30 minutos. También admite carga rápida y transferencia de datos a su teléfono.

Función de privacidad:
La cámara actualizada está oculta en el teclado. Solo un clic aparece solo si lo desea. Vuelva a investigarlo para evitar el acceso remoto y posibles brechas de seguridad.

Abre el mundo en tus manos:
El botón de encendido del Huawei MateBook D 14 está equipado con un lector de huellas dactilares incorporado, por lo que puede abrirlo y entrar de forma segura con una sola pulsación.