• 30 de mayo de 2024 11:08

Edición limitada de «Los Miserables», con Bang & Olufsen y Universal Music

Bang & Olufsen celebra el lanzamiento de su nuevo sistema de altavoces de sonido surround, BeoLab 14, con una edición limitada de Los Miserables en DVD Blu-Ray. La galardonada banda sonora cobrará vida en las tiendas de Bang & Olufsen de todo el mundo a partir del 15 de mayo. Es la manera perfecta de sentir cómo el sonido envolvente alcanza una nueva dimensión.

Bang & Olufsen y el grupo Universal Music han presentado la última novedad de su innovadora colaboración, centrada en reproducir la música con la mejor calidad posible. Cuando el nuevo sistema de altavoces de sonido surround de Bang & Olufsen aparezca en las tiendas de todo el mundo, lo hará acompañado por una edición especial de Los Miserables en DVD Blu-Ray.

«No existe mejor forma de descubrir cómo suena BeoLab 14 que escuchar esta magnífica banda sonora», afirma Tue Mantoni, CEO de Bang & Olufsen. «Nos entusiasma que la colaboración con Universal Music permita a los clientes de Bang & Olufsen disfrutar de una presentación exclusiva de este increíble musical.»

«El motor de la colaboración entre Universal y Bang & Olufsen es la excelencia», explica Max Hole, presidente y CEO del grupo Universal Music.

«Bang & Olufsen destaca por ofrecer una tecnología y un diseño capaces de alcanzar la máxima excelencia en calidad de sonido, y nuestros artistas crean la excelencia con su música. Con Bang & Olufsen, aumentamos la calidad de sonido de las grabaciones musicales y ofrecemos a los clientes la oportunidad de sentir muy de cerca a nuestros artistas. Gracias a esta unión, el sonido va a ser increíble.»

BeoLab 14 es el nuevo sistema integral de altavoces de sonido surround de Bang & Olufsen. El subwoofer y los altavoces satélite de BeoLab 14, elegantes y compactos, emiten uno sonido exuberante, marca de la casa, para cualquier televisor o receptor surround. BeoSound 14 estará disponible en las tiendas Bang & Olufsen de todo el mundo a partir del 15 de mayo.