• 19 de abril de 2024 16:53

Disponibles para descarga las apps móviles de NERO

Nero anuncia la disponibilidad para descarga de su última aplicación gratuita y multimedia digital, Nero MediaHome Receiver, en la App Store de Apple.

Las apps móviles asociadas a la suite Nero 2015 para Android™ e iOS son:

Nero AirBurn: permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.

Nero Manuals: dispone de sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una «segunda pantalla», Manuals App deja libre el escritorio para ejecutar el resto de aplicaciones a pantalla completa.

Nero MediaHome WiFi Sync: sincroniza de forma inalámbrica diferentes dispositivos Android™, permitiendo la sincronización de música, fotos y vídeos entre el PC y cualquier dispositivo Android que disponga de la aplicación (solo disponible para Android).

Nero BackItUp: permite realizar copias de seguridad en tabletas y smartphones para que no tengamos que preocuparnos por la pérdida de información. Además, se pueden realizar las copias de seguridad online, para obtener una doble protección.

Nero MediaHome Receiver: la última aplicación disponible, transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad.