• 19 de junio de 2024 05:06

Objetivo EF-M 11-22 mm con estabilizador óptico de imagen

Canon ha ampliado hoy su gama de objetivos EF-M con la introducción de su nuevo EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM. Diseñado específicamente para la Cámara Compacta de Sistema de Canon, la EOS M, es el primer objetivo EF ultra angular de Canon que incorpora Estabilizador Óptico de la Imagen. El nuevo objetivo EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM, que ofrece una gama zoom angular muy versátil, prestaciones ópticas de primera categoría y un nuevo diseño retráctil, es un complemento perfecto para los usuarios de la cámara EOS M que deseen plasmar en imágenes su pasión por los paisajes y la arquitectura.

EF-M-11-22mm-f4-5.6-IS-STM-web

Fotografía las ciudades y el mundo.
Diseñado para ampliar la gama de posibilidades creativas y los motivos a fotografiar, el EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM cuenta con una gama focal de 11-22 mm que proporciona un ángulo de visión increíblemente amplio. Esto permite a los usuarios captar el entorno a su alrededor desde un lugar próximo al sujeto, algo que resulta ideal para añadir más impacto y ambiente a cada una de sus imágenes.

Óptica de la máxima calidad para conseguir resultados increíbles.
El EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM, que ha sido diseñado utilizando las tecnologías ópticas más avanzadas, permite a los usuarios captar imágenes con unos niveles de detalle y calidad increíbles. Este nuevo objetivo, fabricado de acuerdo con los estándares de calidad profesional de Canon, incorpora Revestimientos Súper Spectra, diseñados para minimizar las luces parásitas y el velo óptico, lo que garantiza unos bellos resultados en cada fotografía. Las imágenes son nítidas y claras gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, que se activa para reducir al máximo los efectos de desenfoque debido al movimiento de la cámara. La compensación de hasta 3 pasos de la velocidad de obturación garantiza unas fotos de alta calidad, incluso cuando los niveles de luz comienzan a bajar.

La grabación de vídeos Full HD estables y continuos resulta muy sencilla con el modo IS Dinámico, el cual combate los efectos de los movimientos más exagerados de la cámara, que se suelen producir cuando se graba vídeo a la vez que uno se desplaza. La tecnología STM, muy silenciosa, garantiza también que el sonido que se produce al enfocar no será registrado durante la grabación de vídeo, para que quienes lo vean y escuchen después disfruten de un sonido muy nítido a la altura de la calidad visual de las imágenes grabadas.

Diseñado para ofrecer prestaciones y estilo.
Increíblemente compacto y ligero, el EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM ha sido diseñado para que quepa en los espacios más pequeños, para poder llevarlo a cualquier lugar. Un nuevo diseño óptico retráctil, que supone una primicia en los objetivos de la gama EF, permite bloquearlo en posición mediante un pequeño interruptor, para que los usuarios puedan retraer el objetivo dentro del barrilete cuando no lo vayan a utilizar. Esto permite mantener el cuerpo delgado y compacto, al reducir la longitud del objetivo a tan sólo 13 mm. Un anillo integrado permite enfocar manualmente en todo momento, para poder hacer ajustes en el enfoque si fuera necesario.

Diseñado para complementar el estilo compacto y elegante de la EOS M, el nuevo EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM tiene un acabado exterior metálico plata grafito, a la vez que los anillos moleteados para el enfoque y el zoom resultan cómodos y fáciles de usar con la mano.

11-22-1

Características principales del EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM:

• Objetivo zoom ultra angular EF-M 11-22 mm

• Diseño óptico compacto y retráctil

• Enfoque STM suave y silencioso en vídeo

• IS Dinámico para vídeos estables

• Estabilizador Óptico de la Imagen de 3 pasos

• Alta calidad de imagen

• Distancia mínima de enfoque de 0,15 m

• Anillo de enfoque manual