• 23 de junio de 2024 21:41

El primer estabilizador resistente al agua para cámaras de acción de Feiyu

La compañía tecnológica china Feiyutech, especializada en el desarrollo de estabilizadores para cámaras, ha lanzado su primer gimbal resistente al agua, el estabilizador WG2 para cámaras deportivas que puede ser mojado y sumergido, un adelanto tecnológico que amplia sus posibles usos tanto para deportes acuáticos, como para deportes al aire libre en condiciones de lluvia barro o salpicaduras.

El gimbal WG2 cuenta con una autonomía de más de 2 horas y media y un peso ligero de 265 gramos. Como la mayoría de la gama Feiyu cuenta con una estabilización 3 ejes con una rotación e inclinación ilimitada de 360º.

figure-2

El estabilizador WG2 incorpora un brazo deslizante que permite su compatibilidad con la mayoría de cámaras de acción del mercado, su montura está pensada para la GoPro 4 y 5 y para otras marcas y modelos como la Yi 4k o las cámaras Xiaomi.

La versatilidad del gimbal viene marcada por los diferentes accesorios y anclajes a los que puede acoplarse el WG2. La ranura situada en la parte inferior del gimbal permite combinarlo con diferentes soportes y adaptar el uso a diferentes situaciones y deportes desde el running, el mountain bike, el automovilismo o deportes náuticos como el surf, piragüismo o navegación. El WG2 se puede montar en un casco, arnés para pecho, bicicleta, en volante de vehículos o guardabarros, en palo selfie o trípode. Su tecnología impermeable también permite también que sea sumergido.

figure-3

El gimbal presenta la opción de time lapse tanto para vídeo como para fotografías panorámicas de 360% y control remoto a través del teléfono móvil con la aplicación Feiyu ON o a través de dispositivo wireless de control remoto.

003