• 17 de junio de 2024 04:48

El primer software del mundo gratuito para transferencia de datos entre dispositivos iOS, de iOS/Pc y Pc/iOS

EaseUs MobiMover Free 2.0 es el primer software del mundo de transferencia de datos para iPhone y iPad, completamente gratuito, siendo compatible dicha transferencia desde los modelos antiguos de Apple a los nuevos (por ejemplo: iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X con iOS 11). Además, permite sincronizar archivos entre el ordenador (Windows) y el iPhone/iPad y viceversa.

Existen dos posibilidades de descarga e instalación: versión de prueba y versión completa. Pero al ser esta última 100% gratuita y permitir el uso de todas las funciones de EaseUS MobiMover 2.0, mucho mejor hacerse con la versión completa y disfrutar de todas sus ventajas (la versión trial está limitada a una transferencia de tan sólo 10 archivos al día).

Una opción más que proporciona EaseUs MobiMover Free 2.0 es que sirve de ayuda para realizar copias de seguridad de sus dispositivos Apple a la hora de actualizarlos a la versión iOS 11. Más información: https://www.easeus.com/campaign/how-to-upgrade-to-new-ios-11.html

Con este nuevo software, de diseño profesional, que lanza en primicia mundial EaseUs, el usuario tendrá en sus manos una herramienta con la cual administrar el contenido del iPhone o iPad y con diversas funciones para una rápida y sencilla transferencia de datos y para realizar copias de seguridad:

-Del Pc al iPhone 8/8 Plus/X o iPad: Con un solo clic se exportan fotos, música, videos, contactos, notas y favoritos de Safari desde el ordenador al iPhone o iPad.

-Desde el iPhone antiguo a un nuevo iPhone 8/8 Plus / X: Con un solo clic se sincronizan contactos, mensajes, notas, calendarios, correo, favoritos e historial de Safari, fotos, videos, tonos, listas de reproducción, notas de voz de un iPhone o iPad a otro.

-Desde un iPhone 8/8 Plus / X o iPad al ordenador: Un solo clic para realizar copias de seguridad, importando contactos, mensajes, notas, calendarios, correo, favoritos e historial de Safari, fotos, videos, tonos, listas de reproducción, notas de voz desde iPhone o iPad al ordenador.

-Administrar los datos de iOS con una función personalizada.

transfer-to-device-process

La guía de uso más detallada la pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.easeus.com/tutorial/mobimover-user-guide.html

A continuación les mostramos las especificaciones técnicas del Pc, de los dispositivos iOS y los formatos soportados:

Windows: Windows 10/8.1/8/7

iPhone: iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X

iPad: iPad mini2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro

Formatos: mp3, m4a, m4b,m4p, m4r, rm, wav, wma, mdi, aac  jpg, bmp, icon, tiff, png, gif mp4, mov, m4v, wmv, rm, mkv, avi, flv  pdf, epub, html

capturada