• 3 de marzo de 2024 04:51

Gamepad inalámbrico para Android

Thrustmaster ofrece un auténtico gamepad inalámbrico lleno de funciones para dispositivos  Android: diseñado por jugadores para jugadores y compatible con los mejores juegos para Android del mercado.

Compatibilidad optimizada: Thrustmaster se ha fijado un objetivo muy concreto y ambicioso para este nuevo producto: proporcionar a los jugadores que usan distintas plataformas Android la mejor solución que les permita sacar el máximo partido a sus juegos. El THRUSTMASTER SCORE-A™ WIRELESS GAMEPAD, diseñado para smartphones y tabletas Android, además de para dispositivos de pasarela residencial Android (Amazon Fire TV, Samsung TV, Nexus Player, etc.) y también compatible con PC y Mac, es el exitoso resultado de ese objetivo. Compatible con más de 200 juegos disponibles actualmente (la lista de los cuales crece de manera constante), este innovador gamepad convierte al usuario en un “jugón” todoterreno.

Para crear esta solución ideal para juegos de Android, los equipos de desarrollo de Thrustmaster han optado por incorporar la tecnología inalámbrica Bluetooth® 3.0 en el gamepad. Con esta decisión se consigue una ventaja importante para cualquier jugador: latencia optimizada.

También se ha prestado una especial atención al diseño ergonómico del gamepad, que consigue un manejo perfecto para todos los usuarios gracias a su forma compacta y cómodos agarres antideslizantes. El THRUSTMASTER SCORE-A™ garantiza una comodidad total incluso durante las sesiones de juego prolongadas.

Thrustmaster gamepad ScoreA-2

Un gamepad auténtico para jugadores, con una precisión inigualable:
Con sus 10 botones y 4 gatillos, el THRUSTMASTER SCORE-A™ WIRELESS GAMEPAD es un gamepad diseñado pensando en todas las necesidades del jugador: incorpora un D-pad de 8 direcciones, 4 botones de navegación (Select / Start / Inicio / Atrás) y un botón de emparejamiento. También se incluyen 2 mini-sticks que consiguen una precisión inigualable en los juegos de acción: el arma letal del gamepad. Y con las 3 pilas AAA incluidas con el producto, que duran más de 50 horas, ya no tendrás que volver a preocuparte por quedarte sin batería en tus sesiones de juego.

Para garantizar una facilidad de uso total en función de la plataforma de juego en la que se juegue, hay disponibles 3 valores predefinidos de asignaciones: la primera está especialmente configurada para smartphones y tabletas Android, la segunda para PC y Mac, y la tercera para dispositivos de pasarela residencial Android. Para que la comodidad sea máxima, los usuarios pueden seleccionar el valor predefinido elegido pulsando un interruptor.

El THRUSTMASTER SCORE-A™ WIRELESS GAMEPAD ya está disponible a un precio recomendado de venta al público de 39,99 € (impuestos incluidos).