• 30 de mayo de 2024 10:56

Hercules Universal DJ mezcla de música en cualquier parte

Hercules presenta el Hercules Universal DJ – el ecosistema exclusivo diseñado para “DJ conectados”.  La nueva consola recibirá el prestigioso galardón 2015 CES Innovations Awards Honoree el próximo mes de enero en  la feria CES de Las Vegas.

Diseñado especialmente para una generación que usa varios equipos multiconectados(1), Hercules Universal DJ es un sistema completo que permite a los DJ mezclar usando todas sus pantallas – PC, Mac, smartphones y tabletas (Android o iOS).

Al combinar Hercules Universal DJ con su superficie táctil favorita (ya sean smartphones o tabletas), los DJ ya pueden abandonar sus ordenadores para disfrutar de las fiestas desde la pista de baile, mientras controlan cada característica de su mezcla. Pueden ser tan creativos como los DJ profesionales – e incluso más innovadores, invitando a su público a participar y votar sus listas de reproducción favoritas, para que las fiestas sean aún más amenas.

¡Hercules Universal DJ y las aplicaciones DJUCED™ presagian una nueva era – la de las fiestas de DJ 3.0!

(1)Usuarios que tienen varios dispositivos: ordenador, tableta y/o smartphone. También conocidos como “Nativos digitales”.

Por fin, mezcla en todos tus dispositivos, ya sean Android, iOS, PC o Mac. Puedes incluso combinar tu ordenador con tu superficie táctil favorita Hercules Universal DJ proporciona a los usuarios 3 modos de mezcla y conectividad diferentes:

-Usando sistema Mac o PC, mediante la conexión USB y el software de mezclas incluido: DJUCED™ 40°
-Usando el ordenador, combinado con la superficie táctil favorita, conectada mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada y la app dedicada DJUCED™ Master (disponible gratuitamente en la App Store y Google Play)
-Usando solamente la tableta, con conectividad Bluetooth® y la DJUCED™ App (disponible en la App Store y Google Play)

¡LIBERTAD inigualable – experimenta la fiesta desde el corazón de la pista de baile!

Usando la aplicación DJUCED™ Master y “My Remote”, los DJ son libres para moverse y bailar en la pista de baile. Ahora el smartphone o tableta se convierte en un mando a distancia inalámbrico lleno de funciones (además del ordenador).

Los DJ pueden invitar a su público a probar su habilidad con las mezclas – y lo más importante, pueden mantener sus transiciones bajo control en todo momento. Crossfader, reproducción, control de volumen de la pista y sincronización de la pista – los DJ ya pueden hacer todo esto y más…. Y si el DJ está entreteniéndose como uno más de la fiesta, el botón PANIC resulta imprescindible, ya que le permite encontrar y lanzar automáticamente la siguiente mejor pista.

unnamed (1)