• 21 de julio de 2024 01:54

Huawei FreeBuds Pro es lo mejor para los usuarios de Huawei

Los últimos auriculares Huawei freebuds pro de ya están disponibles. Tiene mejor cancelación de sonido, características y un nuevo diseño. ¿Es caro? Huawei Earpod creó una bandera y FreeBuds Pro para auriculares inalámbricos. El producto incluye el FreeLace Pro inalámbrico y los primeros auriculares de estudio FreeBuds compatibles con freeBuds Pro. Los nuevos auriculares FreeBuds Pro tienen un nuevo aspecto y mejoras en la cancelación de sonido y ruido.

Esto suena fantástico:

Los FreeBuds Pro suenan muy bien con sus controladores de 11 mm, pueden hacer mucho ruido y los auriculares controlan el sonido por completo a cualquier volumen. El sonido no solo es alto y claro, sino que también suena muy bien en todos los géneros. Ya sean las poderosas guitarras de los Foo Fighters, las misteriosas melodías pop de Billie Eilish o una pieza de música clásica, el sonido siempre ha sido equilibrado.

Diseño de la oreja y comodidad de uso:

Los nuevos auriculares vienen en tres colores: Carbon Black, Ceramic White y Silver Frost, con solo auriculares negros probados. Los nuevos auriculares de Huawei lucen mejor que los 3i debido a su pequeña forma cúbica. Las orejas tienen forma angular en lugar de proporciones circulares de estas orejas. Estas orejas también hacen un gran trabajo de lujo. FreeBuds Pro se puede usar en tres áreas diferentes dentro de la oreja, y las orejas vienen con otras tres opciones de coincidencia entre las que puede cambiar. Además, la aplicación Huawei AI Life incluye una función que le permite verificar qué opción es la mejor para usted. Además, al igual que el 3i, puedes usar auriculares durante mucho tiempo y serán divertidos.

La aplicación es bastante útil:

Como se supone que son los auriculares inalámbricos, FreeBuds Pro se puede usar con la misma aplicación, Huawei AI Life. Al principio hubo cierta incertidumbre porque la versión del software de Google Play Store se convirtió en una versión anterior que no funciona con estos FreeBuds Pro. Afortunadamente, la Guía de inicio rápido contiene un código QR para la última versión. Huawei ha informado a nuestros editores que se ha establecido la fecha de actualización de la versión de Google Play Store. La descarga de códigos QR se realizó sin problemas. La aplicación de Huawei es fácil de usar cuando todo está funcionando y lleno de funciones.

Lo mejor es el manejo:

FreeBuds Pro combina el control táctil con la potencia de compresión. Huawei FreeBuds Pro tiene un límite extendido que se puede presionar para reproducir o pausar música. Puede cambiar entre números presionándolos varias veces seguidas, y puede activar el modo de alerta o minimizar el ruido presionando prolongadamente. El rendimiento de los nuevos auriculares de Huawei te sorprenderá. Cada vez que lo presione, escuchará un clic, como si estuviera presionando un botón.