• 22 de febrero de 2024 09:20

iPhone 8: un smartphone brillante y con el vidrio más resistente

iPhone 8. Una mente brillante. Un espectacular diseño integral de vidrio. La cámara más popular del mundo en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Es el iPhone 8, una nueva generación de iPhone.

Diseño integral de vidrio
El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone, tanto en la parte frontal como en la posterior. Un borde a juego con el teléfono, hecho del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Y nuevos acabados: gris espacial, plata y oro.

3

Resistencia al agua y al polvo
Diseñado con la máxima precisión para hacerlo resistente al agua y al polvo[1].

Carga inalámbrica
La parte trasera de vidrio permite cargar la batería sin cables fácilmente[2].

4

Dos tamaños
Nueva pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas. Llega la pantalla Retina HD más espectacular, con True Tone, gama cromática amplia y 3D Touch.

True Tone
La tecnología True Tone ajusta automáticamente el balance de blancos a la iluminación del entorno para que la pantalla se vea de lujo en cualquier situación. Llega la pantalla Retina HD más espectacular, con True Tone, gama cromática amplia y 3D Touch.

Ángulo de visión amplio
Con los píxeles de doble dominio, disfrutarás mirando la pantalla te pongas como te pongas.

Nuevo sensor
El iPhone 8 incluye una cámara de 12 Mpx más avanzada. Con un sensor más rápido y grande. Un nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Y estabilización óptica de imagen para fotos y vídeos.

A11 Bionic
El chip más inteligente y con mayor potencia jamás utilizado en un smartphone.

2

CPU más rápida
Presentamos el chip A11 Bionic. Con cuatro núcleos de eficiencia hasta un 70 % más rápidos que en el chip A10 Fusion. Y dos núcleos de rendimiento hasta un 25 % más veloces. Brutal.

Potencia eficiente
El controlador de rendimiento de segunda generación te proporciona más potencia cuando la necesitas. Y sin quitarte ni un minuto de autonomía[3].

GPU diseñada por Apple
La nueva GPU de tres núcleos desarrollada por Apple es hasta un 30 % más rápida que la del chip A10 Fusion.

Realidad aumentada
Con el chip A11 Bionic disfrutarás de apps y juegos de realidad aumentada que cambiarán para siempre tu forma de ver el mundo.

[1] El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

[2] Las bases de carga inalámbrica compatibles se venden por separado.

[3] La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en www.apple.com/es/batteries