• 29 de mayo de 2023 6:19 pm

La tablet de 7″ más rápida del mundo

Nvidia ha lanzado Tegra NOTE 7. Esta tablet incorpora tecnología de última generación, haciendo de ella la tablet más rápida del mundo. Tegra NOTE 7 va equipada con modem LTE i500, conexión móvil 4G LTE y HSPA; los procesadores Tegra 4, más rápidos del mundo; un lápiz óptico excelente, audio excepcional, 4.4.2 Android (KitKat) y un gran juego de NVIDIA.

Con una conectividad tan rápida es posible acceder y navegar a Internet sin tirones, ver mapas de forma fluida y reproducir vídeos desde cualquier lugar, aunque se tenga un plan de datos mínimo con el operador del que se sea usuario.

Y como no podía ser de otra manera, la tablet incorpora el procesador i500 de Nvidia, de quinta generación, que trabaja con una tecnología única de radio definida por software, lo que significa que Tegra NOTE 7 es capaz de ofrecer nuevas capacidades a través de software, sin necesidad de una nueva chipset.

La eficiencia también cuenta, ya que el modem sólo tiene un 40% del tamaño de los que se usan habitualmente, pero es 4 veces más rápido, es decir, tiene una capacidad de procesamiento 4 veces mayor que su predecesor. A esto hay que añadir que Tegra NOTE 7 va equipada con Android 4.4.2 (Kit Kat), que incluye soporte para Gamepad Mapper, que permite jugar a los juegos táctiles de Androi, con controles físicos a través de bluetooth.

Esta tablet fuera de serie estará disponible en el segundo trimestre del año, por un precio de 299$. Para aquellos países que no cuenten con conectividad LTE, Nvidia ofrece conectividad 3G.