• 26 de febrero de 2024 09:00

Las aplicaciones de esta semana para Mac

Blast-A-Way
Illusion Labs – 4,49 euros
Ayuda a los tres héroes robot a salvar a los Boxies perdidos, recorriendo sucesivos niveles de madera, metal, tela, piedra y plástico. Para culminar esta honorable misión, tandrás que usar los artilugios más dispares: bombas, teletransportadores, reconstructores, portales, puertas de color…

BlastAWay

Gears
Crescent Moon Games – 4,49 euros
Explora el mundo imaginario de los engranajes de la mano de este atractivo juego 3D, basado en leyes de la Física, que te sorprenderá. Gears te sumerge en una aventura por 3 mundos maravillosamente representados en 3D, y a través de 27 desafiantes niveles de juego. Realmente adictivo.

Gears

Clear Day – (Antes Weather HD) El tiempo animado
vimov – 3,59 euros
Clear Day para Mac (antes Weather HD), la aplicación meteorológica más vendida para iPhone e iPad, está disponible para Mac. Con un bello diseño y especialmente adaptada al estilo Mac OS X.

ClearDay

Human Japanese Intermediate
Brak Software – 8,99 euros
¿Te animas a aprender japonés? Esta nueva aplicación de Human Japanese para estudiantes de nivel Intermedio aporta nuevos contenidos y características que te ayudarán a elevar tu nivel de conocimiento del idioma, paso a paso y a tu ritmo. ¡Ah! Y si eres nuevo, pasa antes por la aplicación Human Japanese para principiantes.

HumanJapaneseIntermediate

Fairy Tale Mysteries: The Puppet Thief
Gogii Games – 5,99 euros
Érase una vez un hombre que iba de pueblo en pueblo para, con sus canciones y poesía, capturar el alma de los niños. Pero todo relato mágico tiene un punto amargo. Ahora, un ente maligno ha visitado la ciudad de Arbourshire haciendo desaparecer a los niños. Un misterioso teatro de marionetas parece estar en el origen de su desaparición. La ciudad está en pie de guerra. Una multitud recorre las calles y los hermanos Grimm se te han encomendado la misión de descubrir la verdad y rescatar a los niños.

FairyTaleMysteriesThePuppetThief

MacFamilyTree 7
Synium Software – 26,99 euros
En su versión 7, MacFamilyTree da un nuevo giro a la investigación genealógica, con una app moderna, interactiva y fácil de usar. Una herramienta, en fin, realmente atractiva para indagar en la historia de tu familia.

MacFamilyTree7