• 21 de julio de 2024 01:39

Maleta para cámaras fotográficas con cobertura para lluvia y fabricada con Polytex 600D

El fabricante de accesorios Hama demuestra una vez más su compromiso por ofrecer las mejores soluciones para facilitar al máximo las profesiones o aficiones de los usuarios. Por esto, presenta la mochila Lismore, perfecta para transportar la cámara fotográfica de una manera más cómoda y tenerla siempre protegida sin importar donde vayas.

126637_2La mochila Lismore destaca por su gran funcionalidad, que permite que los amantes de la fotografía puedan llevar en una sola funda todo lo necesario. Incorpora una amplia serie de divisores y estuches interiores: compartimento principal para la cámara y un objetivo extra, otro para el PC o tablet, uno más para depositar las pilas y bolsillos para las tarjetas de memoria, entre otros espacios que permitirán organizar los distintos componentes para lograr siempre la mayor comodidad de uso. Además este estuche se puede usar como mochila, cuando la correa está atada en la parte trasera, o como bandolera cuando se libera y se convierte en una única asa.

Asimismo, la protección y seguridad también es fundamental. Fabricada con material Polytex 600D y con una cubierta contra la lluvia, este estuche protegerá en todo momento la cámara de fotos, evitando cualquier posible daño por caídas, golpes o humedad mientras esté dentro del accesorio.

Las medidas internas del compartimiento de la cámara en este nuevo producto de Hama son 16 x 10 x 17 cm.

126637

Precio
Otro aspecto fundamental es su precio, asequible para todos los bolsillos. Su precio recomendado de venta al público es de 59,99 euros.