• 17 de junio de 2024 06:14

Nokia & Windows Phone Day, en Tarragona

Nokia organizará el Nokia & Windows Phone Day, un evento gratuito organizado en colaboración con el Grupo de Desarrolladores Google (GDG), el próximo miércoles 5 de junio en la Fira de Reus en Tarragona. El objetivo de la cita es que durante toda la jornada los asistentes descubran, de la mano de expertos, cómo iniciarse en el mundo de la creación de aplicaciones móviles para Windows Phone 8.

www.gdgtarragona.net

El evento comenzará a las 10:30, de la mano de Óscar Gutiérrez Isiegas, Responsable de Desarrolladores de Nokia España, que explicará todas las oportunidades que Nokia ofrece para diseñar aplicaciones de éxito. Por su parte, Rafa Serna, Nokia Developer Champion, será el encargado de impartir las charlas técnicas y el taller práctico. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de obtener regalos como 1 Nokia Lumia 820, 3 Nokia Lumia 800 y 10 Tokens NPDP (New Product Development Professional).

Todos los interesados deben realizar un registro previo a través de la siguiente página web: http://tarragonanokiaday-eorg.eventbrite.es/.

 Podrás seguir todos los detalles del evento, minuto a minuto aquí.