• 13 de abril de 2024 07:05

Novedades en apps para OS X

Novedades Destacadas

Dark Mysteries: El Ladrón de Almas – Edición Coleccionista
cerasus.media – Gratis
Charles Dexter Ward te pide que vayas a la isla de Pawtuxet para detener a un muerto viviente que está asesinando a los pobladores. El espíritu resulta ser un antepasado suyo que está usando almas humanas para conseguir la inmortalidad. Anda con cuidado porque, si no logras vencerlo, la próxima será la tuya. Basado en la novela de H.P. Lovecraft, este juego de objetos ocultos pondrá a prueba tu destreza y te mantendrá con los pelos de punta…

DarkMysteriesElLadrondeAlmas

Caffeinated
GeekyGoodness – 5,49 euros
Caffeinated 2.0 es un lector RSS rápido y muy fácil de usar. En esta nueva versión la app ha sido completamente reescrita, para trabajar de manera autónoma, más rápida y más eficiente.

Caffeinated

Angry Birds Star Wars
Rovio Entertainment – 4,49 euros
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: al malvado imperio de los Cerdos imperiales… Prepárate ahora para afrontar una nueva aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias. Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales, a través de un viaje intergaláctico en el que te enfrentarás al terrorífico Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos. Tu misión es convertirte en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia. ¿Listo?

AngryBirdsStarWars