• 22 de febrero de 2024 07:21

Nueva entrega: Magic 2015-Duels of the Planeswalkers

Ha llegado el momento de que los jugadores participen con Juega con tu presa. Wizards of the Coast ha anunciado Magic 2015-Duels of the Planeswalkers, la última entrega de la popular franquicia de Duels of the Planeswalkers, y la primera versión en ser lanzada para la próxima generación de videoconsolas: Xbox One. Este  verano, Magic 2015 pondrá a los jugadores en el centro de la acción, mientras el cazador más mortífero del multiverso de Magic, Garruk Portavoz Salvaje, seguirá su instinto de depredador, pasando de las bestias más salvajes hasta la última presa: ¡Tú mismo!

Magic 2015—Duels of the Planeswalkers llevará el juego a un nivel completamente nuevo, vinculando a la historia y haciendo partícipes a los fans de una manera totalmente única. Con nuevas funcionalidades, que incluyen la habilidad de construir barajas completamente personalizadas, un sobre de cartascon contenido premium descargable, y un editor de mazos todavía más completo, los jugadores pelearán con los rivales más feroces, hasta llegar a la batalla definitiva contra el mismísimo Garruk.

Además, Magic 2015 ofrecerá a los jugadores la mejor manera de introducirse en el mejor juego coleccionable de estrategia, preparándoles para toda la acción que vendrá después con el lanzamiento de la colección básica de Magic 2015. Además de para Xbox One, Magic 2015 estará también disponible para Xbox Live Arcade, iPad vía App Store, PC vía Steam, Android vía GooglePlay, y Kindle vía Amazon Marketplace.*

Por favor, visita MagicTheGathering.com para informarte de las últimas novedades, y sigue también los canales oficiales de Magic en Facebook y Twitter.