• 23 de junio de 2024 22:57

Nuevas apps de la mano de Windows Phone

El sol y el calor ya nos han calado por completo, ¿quién no se encuentra preparado para deshacerse del frio invierno? La Tienda de Windows Phone tiene las aplicaciones ideales para todos tus planes al aire libre: una comida en el campo con los amigos, o el concierto de tu grupo favorito. Di adiós al abrigo y comienza a disfrutar de la estación más alegre del año.

Alertapolen (Gratis): Con la primavera llegan las alergias, pero eso no quiere decir que haya que quedarse en casa. Alertapolen informa sobre los niveles de polen de tu ciudad o de localidades próximas donde estén los centros de medidas. La información es diaria para que no pierdas detalle y los datos son proporcionados por el Comité de Aerobiología SEAIS.

81ceaf3a-106f-4d07-a9ac-09e8c86d544a

Sevillanas (Gratis): Los volantes y las peinetas se mueven bajo el ritmo de las sevillanas en la Feria de Abril. Si quieres seguir el ritmo en todas las ferias como una verdadera bailaora descárgate la aplicación Sevillanas donde podrás aprender el baile y escuchar las más populares.

ce86a3cc-913a-4f5f-a4db-0ae2ad50c977

Endomodo Sports Tracker (Gratis): La carrera de la operación bikini ha comenzado y Endomodo Sports Tracker será tu mejor compañero. Es el entrenador personal para cualquier deporte que practiques; registra tus rutas realizadas, crea estadísticas de resultados, etc. ¿Qué mejor que escuchar buena música para acompañar tu entrenamiento y hacerlo más divertido? Gracias a  la nueva categoría Fitness que encontrarás en MixRadio,  el servicio gratuito de música en streaming, podrás escuchar las mejores canciones para practicar todo tipo de deporte. Tú únicamente te tienes que preocupar de pasarlo bien. Pero si además quieres conocer de primera mano lo que escuchan tus artistas preferidos, no te puedes perder las recomendaciones de grupos tan relevantes como Franz Ferdinand, Artic Monkeys o  Pixies.

0f6787a5-a287-4568-96d2-628a25a0551d

StyleSaint (Gratis): Si con la llegada del buen tiempo y con el calor quieres hacer un cambio de armario, StyleSaint es tu app. Será tu manual para conocer las nuevas tendencias de la moda y combinar las mejores prendas. Un auténtico personal shopper en la palma de tu mano.

1870e6f4-15d2-49e9-b45c-9885e0a418fb