Tras el éxito del Force Feedback TX Racing Wheel, Thrustmaster está ampliando su gama de productos para Xbox One con licencia oficial con el lanzamiento de un nuevo volante: el Ferrari 458 Spider Racing Wheel. Este volante réplica, con licencia oficial de Ferrari, permitirá a un número de jugadores aún mayor disfrutar de la diversión de correr en Xbox One.
Creando los apasionados pilotos de juegos de carreras del mañana.
Con el Ferrari 458 Spider, Thrustmaster hace posible que cualquiera tenga un volante de carreras real para usarlo en juegos de carreras de Xbox One, permitiendo que los jugadores experimenten sensaciones de conducción inigualables, además de toda la diversión que ello conlleva – sin necesidad de invertir tanto tiempo en aprender todo lo necesario para dominar un volante con Force Feedback. Ha sido una elección ambiciosa, pero que los equipos de desarrollo de Thrustmaster han cumplido con gran éxito, gracias en particular a su experiencia al crear el volante Ferrari 458 Italia para Xbox 360. Con la facilidad de uso del Ferrari 458 Spider, las tecnologías de alto rendimiento que incluye y el precio agresivo, se esperan grandes cosas de este último lanzamiento de Thrustmaster.
¡Todas las opciones son de serie!.
En esta réplica a escala 7/10 (de 28 cm de diámetro) del volante del coche Ferrari 458 Spider real se han incorporado características que no son sólo sencillas, sino también originales y efectivas. Lo primero que cualquiera observa es que se trata de un volante deportivo – más específicamente, de estilo GT – que es realmente atractivo, gracias a su empuñadura de Ferrari con textura de goma roja. Dos levas secuenciales de cambio de marchas Up y Down montadas en el volante, realizadas en metal, contribuyen al diseño y aspecto deportivo del producto.
El Ferrari 458 Spider Racing Wheel no tiene opciones, pero eso sólo se debe a que todo lo que se podría desear se incluye de serie. El volante cuenta con nueve botones de acción (que incluyen botones “View” y “Menu”), un dial manettino de dos posiciones, un D-pad ENGINE START y un botón Xbox Guide. Bajo el capó, el volante incorpora el mecanismo bungee cord de Thrustmaster, el sistema de recentrado del volante patentado de Thrustmaster, que ofrece resistencia lineal realista, independientemente de cuánto se gire el volante. Con 240° de rotación, este sistema permite tomar la trayectoria más eficiente en el circuito.
Diseño que se adapta al piloto.
El Ferrari 458 Spider también permite a los usuarios personalizar su volante, que siempre se puede adaptar para satisfacer las necesidades del piloto. La sensibilidad de la dirección del volante se puede ajustar, e incluye cuatro ajustes predefinidos, que permiten a los usuarios optimizar el rendimiento del volante según el tipo de circuito, el coche que se está pilotando o sus estilos de conducción preferidos. Los pedales, que incorporan un reposapiés ancho, también se pueden ajustar en la inclinación y el pedal del freno tiene resistencia progresiva.
Por último, el volante incluye un LED de emparejamiento del controlador para Kinect, junto con un sistema de anclaje central que se adapta fácilmente a cualquier tipo de superficie de soporte.
• El Ferrari 458 Spider Racing Wheel estará disponible a partir del 18 de abril de 2014 al precio de venta recomendado de 99,99 € (impuestos incluidos).