• 23 de junio de 2024 23:16

Nuevos monitores profesionales BRAVIA Full HD y 4K

Sony Professional Solutions Europe ha presentado su nueva gama de monitores profesionales BRAVIA® con un total de diez nuevos modelos, cinco Full HD y cinco 4K. Los monitores profesionales BRAVIA®, finos, de precio competitivo, bajo consumo energético y técnicamente avanzados, son la opción perfecta para permitir que los propietarios de negocios causen un mayor impacto en salas de conferencias, aulas, entornos comerciales y espacios públicos.

Además de funciones dinámicas y rentables como la señalización digital HTML5 integrada, el modo Hotel y funciones IP, los nuevos monitores profesionales BRAVIA® son los primeros del mercado B2B en incluir las tecnologías AndroidTM* y Google CastTM*. Google Cast permite a los usuarios compartir con facilidad contenidos de un dispositivo o portátil Android o iOSTM directamente en el monitor BRAVIA®. Los usuarios también pueden crear y descargar aplicaciones a través de la plataforma Android.

Monitores profesionales LED BRAVIA®
Los diez nuevos monitores BRAVIA® presentados hoy incluyen cinco modelos 4K y cinco Full HD, lo que ofrece a los usuarios un abanico más amplio de tamaños y resoluciones. Hay un modelo adecuado para cualquier espacio y necesidad, desde grandes áreas de recepción hasta pequeñas salas de reuniones. Y, gracias a las opciones 4K y HD, los usuarios podrán elegir la resolución que más impacto cause a su público.

Ahora, con tamaños de 43” a 85”, Sony abre al mercado una gama de monitores profesionales 4K mejorada que contiene las últimas funciones B2B:

Modelos 4K: FW-75X8570C, FW-65X8570C, FW-55X8570C, FW-49X8370C y FW-43X8370C
• Modelos Full HD: FWL-75W855C, FWL-65W855C, FWL-55W805C, FWL-48W705C y FWL-40W705C

Los nuevos monitores 4K BRAVIA® se unen al modelo actual 4K de 85″ (FWD-85X9600P) para ofrecer el excelente rendimiento y estilo que cabe esperar de Sony y llevar la increíble calidad de la resolución 4K a un extraordinario nivel de detalle y realismo.

FW-49X8570C_Hero-1200

Personalización sencilla y flexible
Los monitores profesionales BRAVIA® ofrecen una gran variedad de usos en una amplia gama de entornos, desde presentaciones hasta FW-75X8570C_Side-1200señalización digital. Sony es consciente de que las necesidades y requisitos varían en función del usuario, por este motivo ha desarrollado opciones de personalización que permiten a sus clientes sacar el máximo partido a sus contenidos:

• Plataforma HTML5 integrada: permite a los usuarios crear contenido de señalización digital dinámico, en el que se incluyen texto, gráficos, vídeo, transmisiones web en directo y contenido IPTV, y enviarlo a monitores de todo el mundo. No es necesario contar con reproductores de hardware específicos, solo un monitor BRAVIA® y conexión a Internet.

• Modo Hotel: los ajustes del monitor pueden personalizarse fácilmente a través del modo Hotel para configurar y almacenar ajustes y funciones avanzados orientados a necesidades específicas, desde salas de espera hasta instalaciones de spa. Los ajustes pueden copiarse y compartirse de un monitor a otro mediante una unidad flash USB.

• Monitores inteligentes: a través de la plataforma Android, los usuarios pueden simplemente crear o descargar aplicaciones para personalizar su monitor BRAVIA® y compartir contenidos, videoconferencias y mucho más.

• Paneles táctiles U-Touch: los monitores profesionales BRAVIA® pueden convertirse rápidamente en una pantalla táctil interactiva gracias a los paneles táctiles U-Touch. Diseñados para integrarse con facilidad en los monitores BRAVIA®, U-Touch es muy sencillo de configurar y ofrece 6 puntos multitáctiles para aumentar la capacidad de interacción.

Funciones de uso sencillo para diversos entornos empresariales
Estos monitores, finos y ligeros, son de instalación sencilla, cumplen con la norma VESA, ofrecen una amplia variedad de opciones de montaje y se adaptan rápidamente a cualquier entorno empresarial, comercial o educativo. Google Cast transmite cualquier contenido de dispositivos tanto profesionales como personales, ya se trate de un dispositivo Android o iOS, y lo reproduce en las pantallas BRAVIA®. Gracias a la función de imagen espejo, los usuarios podrán controlar los monitores profesionales BRAVIA® a través de su teléfono inteligente para deslizar, aumentar, mover y seleccionar el contenido de la pantalla para hacerlo visible al resto.

El reproductor multimedia integrado de los monitores BRAVIA® programa y reproduce sin esfuerzos prácticamente cualquier formato de archivo (incluido el contenido 4K en los monitores profesionales 4K BRAVIA®) a través de USB en una amplia variedad de formatos multimedia.

Eficiencia energética
La gama BRAVIA® actualizada también proporciona muchas funciones de ahorro de energía para ayudar a las empresas a reducir costes. La retroiluminación de los monitores LED consumen menos energía que el sistema de retroiluminación tradicional fluorescente, lo que disminuye los costes operativos. La atenuación de cuadro analiza de forma inteligente el contenido de la imagen y ajusta los niveles de retroiluminación para ahorrar todavía más energía.

FWL-55W805C_Screenfill2-1200 (1)

Además de estas numerosas ventajas, los clientes de Sony también disfrutan de la tranquilidad que supone contar con la marca líder del sector. Todos los monitores profesionales BRAVIA® incluyen un paquete PrimeSupport con garantía de 3 años. Además, siempre que el monitor profesional BRAVIA® de un usuario presente un problema, Sony enviará una unidad de sustitución sin coste alguno, incluso para los modelos 4K de 75″. Estas ventajas forman parte del servicio PrimeSupport mejorado de Sony. Esto significa que en ningún momento habrá pantallas oscuras, pérdidas de tiempo a la espera de reparaciones ni pérdidas de ingresos.

«La nueva gama de monitores profesionales BRAVIA® de Sony es nuestra gama más sólida hasta la fecha», asegura Thomas Issa, responsable de productos de visualización de Sony Europe. «Nuestro objetivo es seguir transformando el mercado y ofrecer simplicidad a nuestros usuarios, ya sea en el entorno de aplicaciones empresariales, educativas o de señalización. Nuestra asociación con Google es un paso más hacia esa dirección. Con la señalización digital HTML5, las funciones de Google y las tecnologías B2B avanzadas de Sony, nuestros clientes ahora cuentan con la solución perfecta para sus necesidades profesionales».

Los nuevos monitores profesionales BRAVIA® estarán disponibles a finales de junio de 2015. Para obtener más información, visita http://bit.ly/1JO1m87.

* Se excluyen los modelos FWL-40W705C y FWL-48W705C