• 21 de julio de 2024 02:07

Nuevos navegadores Pioneer, compatibles con iPhone y Android

Pioneer ha presentado 3 nuevos modelos de navegadores que ofrecen un sistema de guiado avanzado, entretenimiento multimedia y conectividad con smartphones. Los modelos AVIC-F50BT, AVIC-F950DAB y AVIC-F950BT incluyen compatibilidad con el iPhone 5, así como una pantalla táctil WVGA de alta resolución de entre 6,1 y 7 pulgadas, dependiendo del modelo. También ofrecen una nueva interfaz de mapas con información del tráfico en tiempo real, una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI), la función AppRadio Mode para acceder y controlar el iPhone, Bluetooth, entrada USB y reproducción de DVD/CD/MP3, entre otras características.

image

INTEGRACIÓN AVANZADA CON SMARTPHONES.

Conectividad con iPhone 5 mejorada: los nuevos navegadores ofrecen una conexión de mayor calidad con el último smartphone de Apple. Para ello es necesario conectar el kit CD-IH202 que Pioneer ha desarrollado para este fin (se vende por separado) más dos accesorios de Apple (cable Lightning a USB y adaptador Lightning Digital AV).

AppRadio Mode: toda la gama de navegadores incluye el AppRadio Mode de Pioneer, que ofrece conectividad con smartphones iPhone y Android. Con esta función, el usuario puede acceder y controlar docenas de funciones y aplicaciones de su smartphone directamente desde la pantalla táctil del navegador. Es compatible con los modelos de iPhone 4, 4S y 5, así como con las últimas versiones de Android. Pioneer ofrece un catálogo de aplicaciones propias compatibles con este sistema, pero también firma acuerdos con los desarrolladores de las apps más utilizadas del mundo, en el ámbito de la automoción, para que en sus actualizaciones incluyan la compatibilidad con AppRadio. Actualmente hay más de 40 aplicaciones compatibles y la lista sigue aumentando cada mes.

Conectividad Bluetooth: viene incorporada para permitir la comunicación inalámbrica y la transmisión de datos con otros dispositivos que dispongan de Bluetooth.

Aha Radio: con la aplicación gratuita Aha Radio, disponible para sistemas operativos iOS y Android, el usuario puede disfrutar de contenido de audio eligiendo entre miles de emisoras del mundo, incluido contenido web como música por internet, noticias, audio- libros, actualización de las noticias de sus redes sociales, información de restaurantes y mucho más.

 image