• 3 de marzo de 2024 02:31

Nvidia GeForce lanza nuevos controladores

Acabamos de sacar los controladores NVIDIA GeForce 337.50, muy diferentes de los de costumbre. Estos controladores vienen con mejoras directamente a DirectX, logrando hasta el 64% de rendimiento adicional en una sola GPU, y hasta el 71% en SLI, en muchos juegos.

Mejorando el acceso a la API directamente permite lograr resultados incluso mejores que en la API propietaria de la competencia. Eso es aún más importante dando que el 100% de las GPUs NVIDIA DX11 soportara a DirectX12; eso sí, estamos hablando de Fermi, Kepler y Maxwell.

image005

image007

image009

image015

Con estos vienen mejoras a GeForce Experience también, ahora en versión 2.0, incluyendo :

-ShadowPlay llega a Portátiles.

-ShadowPlay (en sobremesas de momento) ahora permite grabar al escritorio (eso, para grabar a cualquier videojuego sea OpenGL o DX, cualquier video, etc. ).

-Más opciones de configuración del archivo final, nombrar automáticamente el video, auto-pausa durante ALT-TAB.

-Más de 150 juegos soportados para configuración automática.

-NVIDIA Battery Boost en Portátiles – Hasta el doble de duración de batería, ajustando imágenes por segundo y consumo de forma automática.

-GameStream en Portatiles; ahora se puede hacer Streaming de videojuegos desde un portátil a una plataforma de videojuegos NVIDIA SHIELD.

image017

image019

image024

Si hacía falta, estas mejoras siguen demostrando la dedicación de NVIDIA a los amantes de videojuegos por todas partes y el continuo trabajo fornecido por los ingenieros con motivo lograr la mejor y la más completa experiencia de videojuegos en PC.