• 27 de mayo de 2024 04:24

Photoshop Lightroom 5, nueva herramienta de Adobe para fotógrafos

Lightroom software proporciona un completo set de herramientas de fotografía digital, desde simples, pero convincentes, ajustes con un solo click, a funciones avanzadas para cortar bordes. Con Lightroom puede organizar, mejorar y mostrar sus imágenes desde una única aplicación rápida y ágil que está disponible en las plataformas Macintosh y Windows ®. Consiga la mayor calidad posible en cada píxel de sus imágenes, usando la herramienta “state-of-the-art”. Puede mostrar, fácilmente, su trabajo a los amigos, familiares y clientes: composición elegante de libros fotográficos y compartiendo sus fotografías en las redes sociales o en galerías web, presentaciones de diapositivas, grabados, etc. Administre su colección de fotos en una biblioteca visual, que hace que sea rápido y fácil de organizar, encontrar y seleccionar las imágenes.

Lightroom 5 Beta

Lightroom beta 5 se basa en la visión del primerísimo Lightroom beta. Lightroom ha sido diseñado para los fotógrafos y por fotógrafos, para ayudarles a centrarse en lo que les gusta el arte y la composición fotográfica. Lightroom proporciona a los fotógrafos una manera elegante y eficiente para trabajar con sus crecientes colecciones de imágenes digitales, sacar lo mejor de sus imágenes y crear arte a partir de la captura de la imagen hasta la producción creativa, todo ello manteniendo la mayor calidad posible en cada paso del camino.

Nuevas funciones en Lightroom Beta 5

Advanced Healing Brush: elimina fácilmente los objetos y correge defectos, incluso aquellos con formas irregulares tales como hilos o pelusas con una sola pincelada. Control preciso sobre lo que se está eliminando.

LR5Beta1_Advanced_Healing_Brush

Upright: Enderezar imágenes inclinadas con un solo clic. Upright analiza las imágenes y detecta las líneas horizontales o verticales ensartadas. Usted elige uno de los cuatro métodos de corrección y Upright incluso puede enderezar imágenes donde el horizonte se oculta.

LR5Beta_Upright1

Radial Gradient: Guíe su vista a través de sus imágenes con una mayor flexibilidad y control. La herramienta de degradado radial permite crear descentrados de efectos de viñeta o varias áreas de viñeta dentro de una sola imagen.

radial

Offline editing with Smart Previews: Trabaje fácilmente con imágenes sin llevar su biblioteca fotográfica completa con usted. Sólo genere archivos suplentes más pequeños, llamados Smart Previews. Haga los ajustes o añada metadatos a las Smart Previews y los cambios se aplicarán automáticamente a los archivos originales de tamaño completo más tarde.

Video slideshow sharing: Comparta fácilmente su trabajo en presentaciones elegantes de vídeo. Combine imágenes, clips de vídeo y música en vídeos creativos de alta definición que se pueden ver en cualquier computadora o dispositivo.

Improved photo book creation: Cree bonitos álbumes de fotos de sus imágenes. Lightroom incluye una variedad de plantillas, de fácil manejo y ahora usted puede modificarlas para personalizarlas. Suba su libro para imprimir con sólo unos clics.