• 3 de marzo de 2024 02:56

Portátiles de Acer diseñados para trabajar con la nube

Acer presenta Aspire One Cloudbook 11 y 14, dirigidos al mundo online y con Windows 10. Los dos equipos, completamente portátiles, incorporan tecnología Wireless 802.11ac y los últimos procesadores Intel® Mobile, que mantienen la productividad de los usuarios con una conexión más rápida.

“La serie Aspire One Cloudbook es la respuesta perfecta para aquellos que buscan un ordenador portátil dirigido al mundo online y con una completa experiencia Windows”,  ha afirmado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica. “Con servicios habilitados para la nube como Microsoft Office 365, OneDrive y Build Your Own Cloud (BYOC™) de Acer, los usuarios pueden disfrutar de la conveniencia y el valor añadido que les ofrece la nube con estos emocionantes nuevos productos”.

“Este nuevo Cloudbook de Acer es un dispositivo asequible y elegante que aprovecha las nuevas funciones de Windows 10 junto con los servicios de Microsoft, incluyendo Office 365 y OneDrive” ha asegurado Peter Han, vicepresidente de Worldwide OEM Marketing de Microsoft Corp. “Este dispositivo ofrece una experiencia completa para todo tipo de usuarios para hacer más cosas en cualquier momento y lugar”.

Diseñado para la nubeAs_AO1-131_gray_nonglare_win10_031

Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorpora una suscripción de un año a Office 365 Personal y con hasta 1TB de almacenamiento online en OneDrive, permitiendo así que esté listo para usar en cuanto se saque de la caja. Las abApps habilitadas para la nube de Acer, incluyendo abPhoto, abMusic, abDocs, y abFiles, ofrecen a los usuarios sincronizar fácilmente sus archivos y documentos con sus smartphones o tablets, todo de manera segura y privada en su nube personal. Los micrófonos digitales duales con Digital Signal Processing (DSP) mejorado bloquean el ruido de fondo y aseguran que las llamadas online se escuchen alto y claro y permite una experiencia superior con el asistente personal digital de Microsoft, Cortana.

Perfecto para usarlo en movimiento

El dispositivo portátil Aspire One Cloudbook incluye todo dentro de un diseño elegante, limpio y sin ventilador con apenas 17,9mm de grosor, mientras que el modelo de 11 pulgadas pesa tan sólo 1,15kg y el de 14 pulgadas pesa 1,6kg. Con una cubierta gris mineral dotada con un diseño textil que proporciona una buena respuesta táctil, estos equipos ofrecen HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y puertos de tarjeta SD para eliminar la necesidad de adaptadores adicionales. Asimismo, un teclado tipo chiclet de tamaño completo y un touchpad de grandes dimensiones con soporte para los gestos de Windows 10, ofrecen una cómoda experiencia de escritura y navegación.

Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorporan la última tecnología 802.11 Wireless, permitiendo velocidades de conexión hasta tres veces más rápidas[1], y las configuraciones eMMC hasta 64GB[2]  ofrecen un almacenamiento adecuado para trabajar o jugar. Los equipos funcionan con los últimos procesadores Intel® Celeron® Mobile y una memoria del sistema de 2GB DDR3L, e incorpora una pantalla LED retroiluminada HD (1366×768) 16:9.

Precio y disponibilidad

Aspire One Cloudbook 11 estará disponible en octubre desde 249€. Aspire One Cloudbook 14 estará disponible en noviembre desde 299€. Para saber más sobre disponibilidad, especificaciones de producto y precios en mercados específicos, por favor, contacta con tu oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.



[1] 802.11ac es una característica opcional. El producto está basado en el borrador del protocolo IEEE 802.11ac. El rendimiento se refiere a velocidades máximas teóricas en comparación con los productos con 802.11n. La velocidad y el rango serán menores si un producto 802.11a/b/g se une a la red. La velocidad real variará dependiendo del rango, velocidad de conexión, condiciones el lugar, tamaño de la red y otros factores.

[2] Aspire One Cloudbook 11 está disponible con configuraciones eMMC de 16GB/32GB. Aspire One Cloudbook 14 está disponible en configuraciones eMMC de 32GB/64GB. Las especificaciones pueden variar dependiendo de la región y el modelo.