• 19 de abril de 2024 16:00

Primer soporte para grabación de AV profesional con smartphones

IK Multimedia se complace en anunciar que iKlip® A/V, la primera montura de difusión para grabación de audio y video profesional con teléfonos inteligentes, ya está disponible. iKlip A/V ahora le brinda a locutores, camarógrafos y narradores digitales profesionales la capacidad de capturar y monitorear audio de calidad profesional para sus videos en la marcha usando su preamplificador de micrófono XLR de alta calidad integrado con phantom power y soporte para receptor inalámbrico incorporado. También ayuda a proporcionar una imagen estable gracias a su soporte de teléfono inteligente seguro y mango de agarre ergonómico. iKlip A/V le da a todo el mundo el poder de usar su teléfono inteligente o cámara compacta como una solución de difusión completamente equipada con calidad de audio profesional.

Audio excepcional
Hasta ahora, obtener calidad de audio profesional durante la grabación de video con un teléfono inteligente había sido un reto. Desarrollado en Italia con el aporte de reporteros y locutores profesionales como alternativa rentable – fácil de adquirir – para reportajes en campo, iKlip A/V está diseñado para ayudar a camarógrafos a capturar audio de calidad profesional para sus producciones de video móviles. iKlip A/V también es perfecto para reportajes móviles a través de medios de comunicación en línea o redes sociales como Facebook, Periscope o Snapchat, o cine con teléfonos inteligentes para YouTube, Vimeo o Instagram. Cuenta con un preamplificador de micrófono integrado con control de ganancia que le permite a los usuarios grabar con micrófonos externos de alta calidad a través de su entrada XLR. iKlip A/V proporciona 48v de phantom power para micrófonos de condensador de alta gama utilizando dos pilas AA y cuenta con un soporte en forma de corchete incorporado que puede sostener los receptores de micrófonos inalámbricos más populares. Su control de ganancia, su salida de monitoreo para auriculares y su salida de audio TRRS de 1/8″ garantizan una señal grandiosa sin importar qué micrófono o qué dispositivo se esté usando proporcionando una experiencia de grabación optimizada.

Estable y seguro
iKlip A/V cuenta con un mango de agarre grande y ergonómico, y un soporte en forma de corchete expandible que comparte la misma tecnología que tiene iKlip Xpand Mini y iKlip Grip para tener una grabación ultra-estable. Puede sostener de forma segura cualquier dispositivo iPhone, iPod touch o Android con tamaños de pantalla de 3.5″ a 6″. iKlip A/V también se puede montar en un monopie o en un trípode gracias a la rosca hembra estándar que tiene en la parte inferior. Su soporte de teléfono inteligente en forma de corchete se puede quitar y reemplazar por una videocámara compacta gracias a su montura de cámara estándar. No importa cómo se use, iKlip A/V proporciona calidad de imagen estable fácilmente.

Completamente conectable
iKlip A/V funciona con cualquier teléfono inteligente o cámara que acepte entrada de audio TRRS de 1/8″ (estándar CTIA/AHJ). Con un cable Adaptador de Cámara iLine opcional, iKlip A/V se puede utilizar con cualquier cámara que tenga una entrada de micrófono TRS auxiliar, lo que significa que puede entregar grandes resultados con calidad de difusión con cualquier dispositivo compatible que quepa en su sujetador o que quepa en la montura cámara estándar de iKlip A/V.

Precio y disponibilidad
iKlip A/V ya está disponible en distribuidores de fotos/video, música y electrónica en todo el mundo, y en la tienda en línea de IK por sólo $/€179.99 (sin impuestos).