• 26 de febrero de 2024 09:20

Si buscas un teléfono todoterreno, Cat S60 es el tuyo

Se acerca la época del año en que las actividades y deportes al aire libre toman más fuerza, por lo que es necesario contar con dispositivos resistentes que aguanten cualquier tipo de circunstancia. Para los más aventureros, el Cat S60 es un teléfono todoterreno que es capaz de aguantar caídas de hasta 1,8 metros de altura, puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad durante una hora y es el primero en integrar una cámara térmica que permite la visión en la oscuridad absoluta.

El Cat S60 puede ser el dispositivo idóneo para los amantes del deporte al aire libre, tanto para los que prefieren la montaña para hacer senderismo o escalada, como para los que prefieren las actividades en el agua como la navegación, el windsurf o el Kayak. Aunque no todo tiene que ser deporte de riego, para los que prefieren organizar excursiones en bicicleta, salidas de acampada o incluso salir a montar a caballo contar con un dispositivo resistente a cualquier tipo de incidente puede ser de gran ayuda.

cat_montana

Además, otra de las características del Cat S60 es la incorporación de aplicaciones especialmente pensadas para cada tipo de situación. Una de ellas es la Location Alert, que permite enviar mensajes de SOS rápidamente con la ubicación en caso de emergencia. También ofrece App Toolbox, que es un buscador en el que se pueden encontrar apps de servicios especializados y útiles para cada sector, como el de deportes, en el que se pueden encontrar aplicaciones como Altímetro Preciso o Climbing Grades Table para los amantes de la montaña, o MapMyRide para ciclistas y Sail Racer o Boat Coach para los que prefieren deportes de agua. Otra app que se puede destacar es Speaker Dry, que ayuda a limpiar los altavoces del S60 después haber sido sumergido al agua.

cat_buceo

El Cat S60 se puede adquirir en las 51 tiendas físicas de Worten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, y en su página web, www.worten.es así como en tiendas especializadas a un PVPR recomendado de 769€.

Acerca de los accesorios y dispositivos Cat
La marca Cat es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN Cat puede encontrarse en cada accesorio y teléfono móvil Cat ofertado por Bullitt Mobile Ltd. y ofrece una experiencia ilimitada con una sólida movilidad. Se ha creado un nuevo producto para la comunicación inalámbrica que satisface las diversas necesidades de una vida exigente. Para saber de lo que son capaces los teléfonos y accesorios Cat visita: www.catphones.com