• 26 de febrero de 2024 19:06

Smartphone con 4 núcleos por 59€

El nuevo Wiko SUNNY te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día. Gracias a su procesador Quad Core, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, su procesador gráfico Mali™ 400 MP y sus 512MB de RAM, podrás ejecutar las aplicaciones que necesites. De igual forma, podrás almacenar tus fotos, audios y archivos personales gracias a sus 8 GB de almacenamiento interno. Y, si necesitas más memoria, podrás ampliar hasta 64 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta externa microSD.

Este modelo destaca además porque ya incorpora la última versión del sistema operativo Android 6.0. Marshmallow, que ofrece gran cantidad de nuevas funciones para el usuario como el administrador de permisos, mayor integración con Google Now, más opciones de personalización o ahorro de batería, entre otras. Sumado a esto, la función Phone Assist de Wiko, permite optimizar el rendimiento del dispositivo y gestionar diferentes opciones de las aplicaciones como, por ejemplo, activar o desactivar notificaciones, administrar permisos, instalar últimas actualizaciones.

Con el nuevo smartphone de Wiko, el usuario será capaz de utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal, gracias a su función Dual SIM (Mini SIM). Además, este nuevo terminal de la marca incluye otras funcionalidades como acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y GPS, radio FM, linterna y dictáfono, además de Bluetooth 4.0.

Wiko SUNNY cuida en todo momento las prestaciones y el aspecto gráfico no es una excepción. Este nuevo modelo equipa una pantalla TFT de 4” con resolución WVGA (480×800), con una densidad de píxel de 233 PPI y capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, por lo que las imágenes y vídeos que visualices tendrán nitidez y serán fieles a la realidad.

El nuevo dispositivo de Wiko incluye una cámara principal de 5 Mpx que viene acompañada de flash LED y zoom digital de 3,5x, y una cámara frontal VGA. SUNNY incorpora, asimismo, un editor fotográfico con el que podrás hacer los retoques que tú quieras para que las imágenes queden perfectas. De este modo, funciones como Modo Beauty, HDR, disparo continuo o el detector de caras y sonrisas, permitirán hacer las mejores fotografías sin tener que ser un experto para ello. Este dispositivo tiene distintos efectos como el modo automático, nocturno, anochecer, fiesta, retrato, paisaje, playa, nieve, fuegos artificiales o deporte, entre otros.

SUNNY cuenta con diversos efectos de color, así como con distintas opciones de balance de blancos. Cabe destacar la amplia gama de wiko_sunny_pink_compo-1formatos de audio, vídeo e imagen que es capaz de reproducir. Sumado a esto, el reproductor de música cuenta con ecualizador, modo de graves y sonido surround para garantizar siempre el mejor sonido.

En lo relativo a la grabación de vídeo, el nuevo smartphone de Wiko ofrece una calidad de 1080p y 30 fps, características que garantizan buenas tomas en cualquier momento.

Wiko SUNNY, destaca por su diseño compacto, sencillo y ergonómico, lo que unido a su panel completamente táctil, le da un toque dinámico y cuidado. Además, apuesta por un color uniforme en toda la parte trasera, combinado con un marco de color negro.
En cuanto a sus dimensiones, estas son de 128.4 x 66.2 x 11.3 mm y su peso, 123 gramos. Todo ello hace del nuevo modelo de Wiko un dispositivo cómodo que, gracias a su forma posterior redondeada, ofrece al usuario un agarre fácil y estable que permite manejarlo a la perfección con una sola mano.
Este nuevo modelo se adapta a todos los gustos y está disponible en negro, turquesa, fucsia y blanco.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:
SUNNY se podrá adquirir a finales de abril por un precio recomendado de 59 euros.