• 4 de diciembre de 2023 5:30 pm

Tablet Diamond S con conectividad 4G/LTE y procesador de 8 núcleos

Tras anunciar su nuevo smartphone de gama alta ARCHOS Diamond S, la marca francesa ARCHOS, se complace en anunciar la ARCHOS Diamond Tab, su primera tableta de ocho núcleos 4G/LTE y su primera tableta de la línea Diamond.

“Las tabletas se han convertido en una pieza crucial de hardware en muchos colectivos de clientes tecnológicos. Queríamos ampliar nuestra línea Diamond para incluir una tableta sin sacrificar ninguna de las características que hacen especial la ARCHOS Diamond,” explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Conectada, nítida y competente.
La ARCHOS Diamond Tab es verdaderamente un producto estrella de la marca ARCHOS. Impresionantemente, cuenta con conectividad 4G/LTE, situándola en un nivel superior de la categoría de tabletas. No debe sacrificarse la conectividad en un dispositivo más grande, y los usuarios podrán disfrutar de las mejores velocidades para datos móviles disponibles en el mercado hoy en día.

El procesador de ocho núcleos Mediatek MT8752 1.7GHz integrado en el dispositivo es una fuente inagotable de rendimiento. También incluye 3GB de RAM y 32GB de Archos Diamond Tab 04 copiaalmacenamiento para apps, juegos, películas y más. Muchos usuarios de tableta disfrutan jugando y de otras acciones que exigen mayores recursos de la CPU en sus dispositivos, ARCHOS se ha dado cuenta de la importancia de ofrecer un procesador y almacenamiento adecuados a estas necesidades específicas para tabletas.

La ARCHOS Diamond Tab incorpora una pantalla HD IPS de 7.9” de 2048 x 1536 píxeles, lo que significa que incluso los detalles más pequeños se muestran nítidos y claros (¡como su nombre, Diamond, indica!)
Al igual que los otros miembros de la gama ARCHOS Diamond, ARCHOS Diamond Tab utiliza Android 5.1 Lollipop. Este software cuenta con una fantástica gestión de la batería y un sofisticado diseño de interfaz lúdico, cuyos colores se ven fantásticos en su increíble pantalla. Con acceso a la tienda Google Play, Chrome, Gmail, Hangouts, y mucho más, cualquier usuario puede encontrar lo que necesite para personalizar su dispositivo.

A veces, en tabletas de otras marcas, olvidan las cámaras, pero la ARCHOS Diamond Tab dispone de dos cámaras, frontal y trasera (con 2MP y 5MP respectivamente) para videoconferencia o selfies familiares en casa, o captar magníficos paisajes cuando te desplazas. Las fotos y videos pueden compartirse a través de wifi o conexión 4G/LTE de las tabletas anteriormente mencionadas.

ARCHOS Diamond Tab se presentará en IFA en Berlín, que empezará el 4 de septiembre de 2015. Para todos aquellos interesados en esta tableta y otros productos ARCHOS, pueden encontrarlos en el stand de ARCHOS en el Pabellón 4.2/121.

La ARCHOS Diamond Tab estará disponible en octubre de 2015 en la tienda online de ARCHOS por 199,99,-€. Para más información sobre los productos ARCHOS, por favor, visitar: www.archos.com