• 26 de febrero de 2024 08:04

Un elenco de artistas de éxito en el Festival iTunes en Londres

Elton John, John Legend, Pixies, Robin Thicke y Arctic Monkeys formarán parte de los cabezas de cartel del iTunes Festival de este año, que tendrá lugar en Londres en septiembre. Los artistas que hoy se anuncian se suman a superestrellas como Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson o Jessie J que ya anunciaron su participación en el iTunes Festival 2013.

Declaraciones de los artistas:

Elton John

«Estoy muy orgulloso de participar en el iTunes Festival de este año y creo que es fantástico que Apple haga que estos conciertos estén accesibles para todo el mundo. Para mi es muy emocionante interpretar ante un público joven: ¡Tienen una gran energía y todos parecen conocer mis canciones! El iTunes Festival evoca el espíritu de los muchos años de conciertos memorables celebrados en el Roundhouse… ¡Yo mismo he estado unos cuantos!».

Arctic Monkeys

«Estamos ansiosos de actuar en el Roundhouse y emocionados por interpretar canciones de nuestro nuevo LP».

John Legend

«Siempre me encanta actuar en Londres, pero me entusiasma especialmente hacerlo en el iTunes Festival de septiembre, en el Roundhouse. Sé que va a ser una noche increíble».

Pixies

«Estamos muy contentos de regresar a Europa y actuar en el iTunes Festival de Londres.»

Robin Thicke

«Estoy muy emocionado por participar en el iTunes Festival de este año. Una vez más, iTunes ha reunido a grandes artistas y me siento honrado de formar parte del cartel».

El iTunes Festival, que se desarrollará durante todas las noches del mes de septiembre, incluirá más de 60 actuaciones que tendrán lugar en el mítico local Roundhouse. Las actuaciones las podrán ver en directo o a la carta los millones de usuarios de dispositivos iOS de todo el mundo en sus iPhone, iPad o iPod touch, así como los aficionados a la música en su ordenador con iTunes, y también con el Apple TV en espectacular calidad HD.