• 19 de junio de 2024 05:00

Un escáner poderoso, EasyScan 400 de Plustek

En este mundo tecnológico que se mueve a un ritmo vertiginoso, también tienen su evolución los escáneres. De hecho, en la última edición de Computex 2013, se ha premiado al escáner de red de Plustek, EasyScan 400, con el premio Computex D&I (votado por compradores de todo el mundo, incluidos los mejores proveedores del sector).

EasyScan 400 es un escáner de alto rendimiento, muy útil en oficinas y en lugares de trabajo donde haya que convertir a digital, un volumen importante de documentos, ya que este escáner tiene una capacidad de escaneo de 40 páginas por minuto. Además, lleva incorporada una pantalla de 10”, cuenta con un alimentador de 100 páginas y un sensor ultrasónico con capacidad para editar grandes lotes de documentos escaneados.

“Este reconocimiento, organizado por iF, es uno de los más prestigiosos e influyentes a nivel mundial en materia de diseño. El premio demuestra el legado que Plustek está dejando en la creación de productos innovadores con diseño sofisticado y que cubren las necesidades de los usuarios”, ha comentado Karen Ku, Vicepresidenta de Plustek.

ES400