• 19 de junio de 2024 05:40

Un robot medio loco

Ollie, el robot de Gosphero lleva a connected play al siguiente nivel al combinar la tecnología por la que se conoce a Sphero 2.0 con controles innovadores y desarrollo de juego integrado para lograr una nueva experiencia.

Diseñado para trucos y conducción de alto rendimiento, Ollie tiene la capacidad de alcanzar altas velocidades (alcanza hasta 14 MPH), saltar y girar. Además, el manejo permite realizar trucos como giros, derrape, saltos y piruetas.
Los usuarios podrán personalizar su Ollie con una colección de accesorios y piezas cuanto menos, curiosas. Los accesorios como ruedas noduladas, ruedas turbo y ruedas ultra, ofrecerán a los usuarios una experiencia de manejo completamente diferente. Para mejorar la experiencia de juego, se está diseñando una rampa activada por Bluetooth (la rampa interactuará directamente con la aplicación Ollie).

Ollie es un todoterreno gracias a la carcasa de policarbonato que lo protege, lo que le permite rodar por diferentes superficies.
Se carga a través de un USB (a diferencia de la carga inductiva de Sphero 2.0). El Bluetooth de baja energía también posibilita una conectividad instantánea simplemente colocando su teléfono inteligente o tablet cerca de Ollie.