Estamos acostumbrados a ver innovaciones tecnológicas por doquier, cacharros, equipos o sistemas tecnológicos para diversas funcionalidad es de nuestra vida cotidiana y la no tan cotidiana. Pues esta semana nos ha llegado una noticia de un dispositivo que es curioso y útil a la vez.
MyFlower MF100 hará las delicias de los amantes de las plantas y jardines, sobre todo para quienes disfrutan de ellos dentro de los hogares. Este dispositivo electrónico, que a simple vista parece desde una lámpara de estudio, pasando por el mango de la ducha hasta, claro está, lo más afín a su función, un tallo floral, está equipado con unos indicadores LED que informan al usuario del grado de humedad del ambiente y del momento perfecto para regar sus plantas, flores, arbustos, etc…
Su función es clara y sencilla, al igual que su modo de empleo, ya que sólo hay que colocar a MyFlower MF100 en una maceta, seleccionar el nivel de riego según la especie vegetal y listo, a esperar. El dispositivo controlará los niveles de humedad cada hora y si el indicador LED parpadea, más o menos cada 9 ó 10 segundos, significará que la planta necesita agua.
MyFlower MF 100 es ecológico porque ha sido fabricado con materiales especiales que lo hacen 100% reciclable. Hasta su embalaje es reutilizable. Los niveles de riego son:
-Plantas que necesitan agua entre 15 y 30 días.
-Plantas que la necesitan entre 7 y 15.
-Plantas que necesitan regarse entre 1 y 7 días.
Este dispositivo electrónico sirve para todo tipo de flores, hierbas y plantas y está disponible en colores: blanco, verde y coral, y con un precio de 19€.