• 17 de junio de 2024 06:13

Una cámara con doble perspectiva

Si eres un apasionado/a de la fotografía, estás de enhorabuena, gracias al nuevo concepto de cámara de Canon: PowerShot N100, una cámara de doble perspectiva. Y decimos de doble perspectiva porque lleva integrada dos objetivos, un frontal y un posterior que te permitirán capturar por un lado, tus gestos al pulsar el disparador y, por otro, la escena. Dos historias, un disparo. La PowerShot N100 es la primera cámara compacta de Canon que incorpora en ambos objetivos la tecnología óptica similar a la utilizada en la serie de cámaras PowerShot, tecnología que proporciona imágenes de calidad excepcional.

La captura doble es posible a los dos objetivos y a la nueva función Captura Dual de la cámara. El concepto es que mientras disparamos para capturar la escena, con el objetivo trasero (Story Camera) capturamos la acción que estamos llevando a cabo, en forma de foto o vídeo. Esto permite mayor dinamismo a la hora de editar un montaje con las fotos o el vídeo que hagamos, ya que podremos intercalar una escena con el momento que se capturó y mostrar cómo se capturó.

La PowerShot N100 cuenta con otras características de alta calidad:

-Tecnología Smart Auto (Auto Inteligente) de Canon: la cámara selecciona automáticamente los mejores ajustes para capturar la imagen perfecta entre 58 escenas diferentes.

-Función Híbrido Automático de Canon: permite captar cuatro segundos de vídeo antes de pulsar el disparador para captar una fotografía, así no perderás ni una imagen en momentos en lo que hay que disparar rápido.

-Combinación del Híbrido Automático con la función de Captura Dual: esto permite grabar los gestos al pulsar el disparador y la escena y durante la captación de la imagen, todo al mismo tiempo y, al final del día, los clips se combinan en un solo vídeo con una resolución 720p, para poder contar la historia de tus experiencias tras la cámara.

-Modo Historias Destacadas: herramienta que ayuda a contar la historia de una forma fácil y sin edición posterior, ya que edita automáticamente todas tus historias en un álbum de vídeo. Gracias a la utilización de un algoritmo exclusivo y del potente procesador DIGIC 6, la cámara analiza las imágenes de forma inteligente para producir un álbum de vídeo por tema, fecha e incluso por las caras de las personas, si previamente han sido registradas en la cámara. Puedes seleccionar, organizar y revivir tus recuerdos cuando lo desees, sólo con pulsar el Botón Favoritos para etiquetar instantáneamente los vídeos y fotos que quieras incluir en tu álbum de hitos memorables.

-Función WiFi: puedes subir tus historias directamente a las redes sociales.

-Botón de Conexión de Dispositivos Móviles: compatible con NFC te permite conectarte y comenzar a compartir contenidos mediante la aplicación CameraWindow de Canon, siguiendo unos pasos rápidos y sencillos.  Además, ofrece hacer copias de seguridad de manera fácil para subirlas a la nube, a través de CANON iMAGE GATEWAY.

-Aplicación CameraWindow: para controlar directamente a distancia la PowerShot N100, desde la pantalla de tu smartphone. Las funciones controlables a distancia son: el zoom, el flash, el disparador e, incluso, el autodisparador.

35833793_Canon_PowerShot_N100_back_610x464

La calidad también en la imagen:

-HS System de Canon: junto con el potente procesador DIGIC 6 y el sensor CMOS de alta sensibilidad tipo 1/1,7 de 12,1 megapíxeles, podrás captar imágenes naturales con luz escasa.

-Objetivo ultra angular de 24 mm: para captar paisajes espectaculares al permitir acercarse a sujetos alejados con su zoom óptico 5x.

-Story Camera de la parte posterior, que funciona a la vez que la cámara frontal, cuenta con un objetivo angular de 25 mm, el cual tiene una cobertura suficientemente amplia como para captar incluso a una pareja situada detrás de la cámara. El Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon así como la tecnología IS Inteligente, garantizan imágenes nítidas y claras, incluso de fotos y vídeos captados sobre la marcha, gracias al modo IS Dinámico mejorado.

Características principales de la PowerShot N100:

-Captura Dual, con Story Camera en la parte posterior.

-HS System, para conseguir resultados excelentes con luz escasa.

-Objetivo zoom 5x ultra angular luminoso, con IS Inteligente.
-Creación de álbumes sin esfuerzo, con Historias Destacadas.
-Wi-Fi con NFC.
-Pantalla táctil grande abatible.
-Híbrido Automático con Captura Dual.
-Modos creativos.