• 3 de marzo de 2024 02:18

Una monitorización completa del cuerpo en un único dispositivo

Basis Peak, el dispositivo indicador de la actividad y del sueño de Intel ya está disponible en España en tiendas seleccionadas*. Disponible en color blanco y en negro, el dispositivo será el mejor aliado de nuestra rutina diaria gracias a su innovador software y diseño versátil.

Basis Peak está diseñado para monitorizar tanto la actividad diaria como las horas de descanso gracias al seguimiento exhaustivo que realiza de nuestra actividad durante las 24 horas del día. Peak ofrece al usuario multitud de información sobre su actividad, sueño y ejercicio, además de un registro continuo del ritmo cardíaco y notificaciones de nuestro smartphone.

Basis Peak incorpora un amplio abanico de funciones de software integradas en un atractivo chasis que acompaña al usuario al trabajo, a sus entrenamientos o a sus actividades al aire libre. Como cualquier reloj, Basis Peak también incluye funciones esenciales propias de los relojes mecánicos, incluyendo fecha y hora, un cronómetro con registro de vueltas y una alarma silenciosa que despierta al usuario mediante suaves vibraciones en la muñeca.

Body IQBasis Peak

Entre los sistemas inteligentes de Basis Peak encontramos la tecnología Body IQ que gracias a sus algoritmos patentados, permite realizar un seguimiento automatizado del sueño y las actividades físicas del usuario.

Sistema de seguimiento de hábitos

Basis Peak no solo monitoriza actividades, sino que también, le dará créditos en función de su sistema de hábitos saludables ya que ha sido diseñado para ayudarnos a incorporar pequeños cambios en nuestras rutinas diarias para hacerlas más sanas. Este sistema ayuda a los usuarios a fijarse objetivos claros y factibles y se ajusta automáticamente en función del progreso del usuario, con el fin de garantizar que los objetivos planteados sean realistas y los hábitos sostenibles.

Experiencia móvil

Peak es capaz de mostrar notificaciones del smartphone, incluyendo alertas de llamadas, mensajes de texto entrantes o correos electrónicos tanto para iOS* como para Android*. La aplicación de Basis Peak es capaz de ofrecer al usuario resúmenes diarios y detalles acerca de su actividad, su estado de forma o de la calidad del sueño mediante sincronización inalámbrica en segundo plano.

Basis Peak (2)

Partnership con Runtastic

Basis se ha asociado con Runtastic, una compañía líder en el sector de la salud y la forma física móviles, con el fin de ayudar a los usuarios a comprender mejor los indicadores de su forma física y los avances que puedan realizar. Basis Peak se considerará como un monitor cardíaco oficiales compatible con la aplicación Runtastic PRO en iOS* y Android*.

Sincronización con Apple Health y Google Fit

Para una mayor comodidad e interacción, los usuarios pueden compartir los datos recogidos por Peak en Apple Health* y Google Fit*. Esto no solo permite al usuario ver su actividad y sus parámetros de forma física, sino también compartir esos datos con otras  aplicaciones de seguimiento de la dieta.

Basis Peak está disponible a partir de hoy en la web de El Corte Inglés y en Amazon.es y próximamente en las tiendas de Carrefour con un PVP recomendado de 199€.