• 30 de mayo de 2024 10:34

Urban Mobility: transporte respetuoso con el medio ambiente

En Europa, el continuo desarrollo de las ciudades donde la mayoría de los viajes comienzan y terminan crea una situación poco sostenible: la población tiene que lidiar con grandes problemas de tráfico, mala calidad del aire, emisiones de ruido. Con su línea conectada Urban Mobility, ARCHOS elige favorecer un modo de transporte más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Por un lado, la conectividad digital aumenta la seguridad vial, la eficiencia del tráfico, incluidos los vehículos compartidos y automatizados. Por otro, la innovación en las baterías, las capacidades de carga rápida y la tecnología de los motores, hacen que los vehículos eléctricos sean una alternativa viable.

“En ARCHOS, estamos convencidos de que la combinación de tecnología digital y eléctrica pueden cambiar la movilidad urbana para conseguir un lugar más ecológico donde vivir. Hemos estado trabajando durante varios meses en nuevas soluciones de movilidad conectadas y en vehículos de energía limpia. Hemos cerrado acuerdos con las empresas más innovadoras y compartimos nuestra experiencia en I + D a diario. Como resultado, estamos orgullosos de presentar en el Mobile World Congress de este año una amplia gama.” Explica Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

ARCHOS Urban eScooter

El ARCHOS Urban eScooter es un verdadero compañero de viaje. Ligero y fácil de plegar, puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h con autonomía de hasta 25 km. Incluso puede subir pendientes de 15 °. Es un dispositivo muy fácil de usar: un botón para acelerar y otro para frenar. Ofrece todas las funcionalidades del scooter
estándar: faros, caballete y estriberas. El sistema de doble amortiguación y freno EBS lo hacen especialmente seguro en la carretera. El ARCHOS Urban eScooter es totalmente eléctrico y recargarse al 100% en cualquier toma de corriente en tan sólo 180 minutos. Además, su app complementaria permite conocer al instante la velocidad y el estado de la batería del vehículo. Más características:
Fácil de plegar y guardar casi en cualquier lugar
25 km de autonomía de batería
Hasta 20 km/h
Ligero; 14.15 kg con batería
Ángulo de pendiente 15°
Sistema de doble amortiguación

archos_e6-large_01

ARCHOS Bolt

El ARCHOS Bolt es una verdadera pieza de tecnología fabricada con materiales de aleación de aluminio de alta
calidad, duradero y resistente. Plegable en un instante, es compacto y ligero (8kg). Puede alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h: el equilibrio perfecto entre velocidad y seguridad. Fácil de manejar, la velocidad máxima se puede ajustar desde el manillar. Además del freno de la rueda trasera, el motor de freno lo detiene muy rápidamente. Puede soportar hasta 90kg. La pantalla LED controla los kilómetros recorridos y el estado de la batería. Más características:
Fácil de plegar
10 km de autonomía de batería
Hasta 15 km/h
Ligero; 8.28 kg

ArchosBolt_detoure

ARCHOS X3

Silencioso y limpio, sin emisiones de C02, el ARCHOS X3 es la respuesta al creciente coste energético y a las ciudades abarrotadas. Su motor eléctrico (1 kW – igual a 50 cm3) proporciona sensaciones de conducción únicas, sin necesidad de licencia de motocicleta. Proporciona la máxima potencia al instante y la velocidad máxima se alcanza en aproximadamente 3s. Tiene un elegante acabado en color negro mate para encajar en el tráfico y viene con un maletín superior para guardar un casco. Tiene un promedio de autonomía de 60Km en un entorno de conducción urbano. Es realmente sencillo recargarlo a través de cualquier enchufe eléctrico (220V) en aproximadamente 6 horas antes de volver a la carretera.

Totalmente eléctrico
Sin mantenimiento, sin gasolina, ni petróleo, ni Co2
Menos de 0,50€ por cada 100Km
Maletín superior incluido
Certificación Europea para un asiento
Elegante color negro mate

stickerX3

La gama Urban Mobility ARCHOS se exhibirá en el stand de ARCHOS en el MWC 2017 (Pabellón 6, Stand #B60). El ARCHOS Urban eScooter ya está disponible en las tiendas. Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos para el ARCHOS Bolt y el ARCHOS X3 se especificarán cuando se lancen los vehículos en abril de 2017.