• 26 de mayo de 2024 12:57

VDI Thin Client, la solución integral para empresas

Acer ha presentado hoy la amplia gama de soluciones flexibles y potentes Thin Client Series, con el software Thin Client de Devon para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes IT en el área comercial. Acer Thin Clients ofrecerá a los consumidores finales una solución completa que cubra las necesidades para la siguiente generación de “cloud computing”, ofreciendo seguridad, administración y accesibilidad.

Devon-IT-LogoHoy en día, el gobierno, la educación, las PYMES, los usuarios empresariales… todos buscan aprovechar los beneficios que ofrece el cloud computing en materia de seguridad, coste reducido y fácil manejo. Acer ofrece un catálogo completo, que incluye tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, para satisfacer las necesidades del mercado profesional, además proporciona a sus consumidores una gama de soluciones completas con herramientas de administración eficiente, seguridad y una alta fiabilidad.

Acer Solutions están diseñadas para proporcionar importantes beneficios al departamento de IT. Además de dar seguridad y control, una infraestructura virtualizada permitirá a las compañías ofrecer soporte a más usuarios con menos recursos, a la vez que ofrece la mejor experiencia virtual posible, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

«Los difíciles tiempos económicos actuales, requieren unas soluciones integrales y flexibles para resolver todos los problemas. Los beneficios de los escritorios basados en servidores son innegables y pondrán solución a algunos problemas como la seguridad o los costes operativos” afirma Jakob Jersild Olsen, Vice-presidente de la división comercial de Acer EMEA. “Estas soluciones VDI proporcionan una mayor seguridad, administración centralizada y flexibilidad operacional a la informática de escritorio. Nuestra variedad de soluciones para el cliente virtual, unido al software “Thin Client” de Devon IT, hacen una combinación perfecta que facilita a los administradores de IT evaluar e incluso poner en práctica su propio entorno de escritorio virtualizado.»

Acer Thin Client Solutions para VDI, permite a las organizaciones adoptar en cualquier momento y en cualquier lugar, cualquier dispositivo informático, a un coste rentable y de una manera predecible. Thin Clients de Acer va mas allá del hardware, ofrecen una solución de hardware alternativa completa con software para ayudar a sus consumidores a manejar dicho equipo. Acer también ayuda a los consumidores a implementar una infraestructura de escritorio virtual con modelos de entrega flexibles y grandes cantidades de información provenientes de un data center.

Desarrollado con tecnologías de primera clase, Acer Veriton N Thin Client series ha sido diseñado para proporcionar productividad empresarial fiable, opciones de administración integradas y sistemas de seguridad simplificada en un factor de forma que ahorra espacio. Equipado con software y plataformas de administración, Acer Thin Clients permite responder a las necesidades de fiabilidad, accesibilidad, TCO y escalabilidad.

Acer-Veriton

Diseñado para satisfacer las necesidades informáticas del mercado profesional, Acer Veriton N Thin Client series está disponible en tres modelos: Veriton N2010G ideal para aplicaciones o entornos basados en tareas, Veriton N2110G está diseñado para la creación de contenido y multimedia, y Veriton N2620G, un modelo convencional para una carga de trabajo de un usuario medio. Los tres modelos proporcionan potencia de procesamiento multi-tarea, opciones de administración y seguridad así como conformidad industrial.

Software Devon Thin Client
El software de Devon, el cual incluye su sistema operativo DeTOS y su suite de gestión Echo, permite a los responsables de IT crear, implementar y administrar su infraestructura de escritorio virtual. VDI es complejo y requiere, por tanto, un sistema de administración integral para orquestar los múltiples componentes necesarios para implantar con éxito un escritorio virtual. La suite de software de Devon agiliza y simplifica el proceso de implantación del escritorio virtual, permitiendo a los departamentos de IT obtener una mayor administración y control, garantizando la seguridad de datos y activos, y proporcionando una experiencia superior al consumidor final, y ofreciendo una continuidad del negocio con reducción de costes.

Disponibilidad: Acer Thin Client Solutions estarán disponibles a través de sus distribuidores en determinados países a partir de junio.