• 26 de mayo de 2024 12:28

Vuelve al mundo Arcade con droidcade

En droidcade nos dedicamos a la fabricación de bartops arcade para smartphones y tablets de 5 a 8 pulgadas. Nuestros muebles están fabricados en melamina negra de 16cm y canteados con U-molding de goma negra haciéndolo un mueble robusto y resistente.

Las artes son impresiones en vinilo brillante laminado resistente a los rayos ultra violeta. Están adaptadas por nosotros a las medidas del mueble pero siempre respetando al maximo el diseño de las arcade originales.

Los controles son como los de las máquinas recreativas de antaño, un joystick de bola rápido y resistente con una respuesta espectacular al igual que los 8 botones que tienen el tacto de las originales, consiguiendo así conservar todo el romanticismo de las arcade de la época.

donkey kong arcade bartop cabinet recreativa matamarcianos

Conexión del dispositivo​

Es tan rápido y sencillo! Sujetaremos nuestro dispositivo al cuerpo del mueble mediante una almohadilla de gel adherente, conectaremos nuestro dispositivo a la droidcade y colocaremos el bezel embellecedor. En 2 min estarás disfrutando de tus clásicos arcade favoritos!

arcade recreativa maquina bezel tablet 2

El único requisito es que tu smartphone o tablet sean android o windows y que disponga de tecnología OTG, dicha tecnología es la que reconoce un teclado o ratón usb en tu dispositivo.

pac man arcade bartop cabinet recreativa matamarcianos

mariobros arcade bartop cabinet recreativa matamarcianos tablets